NUEVAS Y NOVEDOSAS EQUIPACIONES

Este jueves se han presentado las nuevas equipaciones del Recreativo de Huelva para la temporada 12/13

La marca danesa Hummel se ha preocupado personalmente que las nuevas camisetas del Decano  no pasen desapercibidas, sobre todo la segunda equipación que será roja con lunares blancos, petición expresa del propio club.


En cuanto a la primera también en un diseño novedoso prevalece el azul.


La tercera, no presentada físicamente, será azul marino con motivos verde pistacho, al igual que el pantalón. 


Más fotos: 



  






Comentarios

  1. Como muchos dicen, seremos la burla del pais. La segunda equipacion no representa los que somos...DECANO DEL FUTBOL ESPANOl, ni tiene nada que ver con el sentimiento albiazul. Ahora, si ha sido una extrategia de marketing para que el nombre del Real Club Recreativo de Huelva circule por todo el mundo del futbol ( nacional e internacional), creo que lo van a conseguir. Como dice un refran: Deja que hablen de mi, aunque sea mal, lo importante es que hablen.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente, me parece una auténtica vergüenza la segunda equipación. A un equipo de amigos que juegue un torneo amistoso le vendría bien, pero al Decano del fútbol español ... Es una tomadura de pelo para el aficionado

    ResponderEliminar
  3. desde luego no hay gustito pa ná...!!!!!

    JC MANZANO

    ResponderEliminar
  4. Parece que lo estoy viendo.... esa Hermandad de Huelva, en su salida el jueves y todos los carros, manolas, peregrinos con esa segunda equipación del Recre... esa llegada el Viernes a la aldea llena de lunares rojos y blancos al grito de Huelva, Huelva... los pelos se me erizan. ¿Yo no sé donde está el problema?. Como dijo aquel MANDA HU...

    ResponderEliminar
  5. Excelente descripción la del anónimo anterior. Mi enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. OJO QUE LAS MEDIAS AZULES NO SON LAS DEL RECREATIVO,AL DECANO SE LE DIFERENCIA DE LOS DEMAS POR SUS MEDIAS BLANCA.
    ES UN DETALLE MUY IMPORTANTE.DESDE YA :LAS MEDIAS BLANCAS.

    ResponderEliminar
  7. Que razon tiene el anterior comentario, las medias del Decano son BLANCAS!!!. Por otro lado, porque la indumentaria del cuerpo tecnico es ROJA???. Creo que se esta cambiando la imagen del Decano...SENTIMIENTO AZUL Y BLANCO!!!...que nadie lo olvide.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario