NUEVO FICHAJE PARA EL JUVENIL

Matías del Unión 70 ficha por el Recre Juvenil

El Juvenil de División de Honor se refuerza con otra incorporación procedente de la provincia de Sevilla. Se trata de Matías, juvenil de segundo año que la campaña pasada jugó en el Grupo XIV de Liga Nacional defendiendo los colores del equipo sevillano del Atlético Unión 70.

Matías Gómez Pérez nació en Sevilla el veintitrés de noviembre de 1995. Con 1.80 mts. de altura y 68 kgs. de peso puede considerarse un jugador con cierta polivalencia ya que se desenvuelve tanto en el eje de la defensa como en el centro del campo.

Comentarios

  1. matias gomez,reciente fichaje del division de honor del recre es un jugador con experiencia ya que ha militado 7 temporadas en el real betis balompie y siendo de primer año ha jugado cerca de 30 partidos en liga nacional.Los hermanos Wanceulen han acertado de pleno con este fichaje de gran futuro,tiene gran golpeo con las 2 piernas y una capacidad fisica y tecnica impropia de su edad.Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información extra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. "es un jugador con experiencia ya que ha militado 7 temporadas en el Real Betis Balompie"¿?.¿Porque no suguió "acumulando experiencia" en el Betis y se fue al Atlético Unión 70?. El comentario anterior me sabe a familiar, o a representante o a los hermanos Wanceulen, este es el segundo juvenil que viene del Betis y parece que esta va ser la tónica, el Betis se lleva de la cantera del Recre a los canteranos con mayor proyeccion, y el Recre se trae a jugadores que ya no juegan en la cantera del Betis.
    Cuidado con los "representantes", no vaya a suceder que nuestra cantera sea los jugadores que no sigan "adquiriendo experiencia" en el Sevilla y el Betis.

    ResponderEliminar
  4. Otro jugador que ha militado 7 temporadas en el REAL BETIS Balompie. Y van....
    Los hermanos Wanceulen ¿CONOCEN HUELVA?¿PREGUNTAN POR JUGADORES DE HUELVA?.
    SALUDOS. (Se que no lo vas a publicar, pero tu sabes que llevo razón).

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo anterior: ¿Tienes claro cual es mi criterio a la hora de publicar un comentario anónimo?. Me parece que estás muy equivocado. Y lo siento si te he defraudado en anteriores ocasiones, "Anónimo".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Matias es un lider, se crece en los partidos, da igual si son mayores que el siempre intenta salir en la foto. Tiene alma de ganador, y como le salgan las cosas, al que lo ha llevado aqui le van a llover las medallas. Acierto seguro.

    ResponderEliminar
  7. No es nada en contra del chaval, es contra la politica de representantes en las canteras, porque no me vas a negar que algo tienes que ver con el chaval, vamos que no eres un sr. de Huelva que tiene la suerte de conocer a este "ganador nato", otro mas.
    En el futbol actual o tienes representante o no eres nadie, que esto ocurra a cierto nivel, no lo comparto, pero lo asumo ahora bien en la cantera comience a ocurrir este tipo de situaciones me parece impresentable.

    ResponderEliminar
  8. Creo que os estáis engañando un poco todos, me explico. Si la gente de Huelva quiere canteranos que sean de Huelva para que progresen,y puedan llegar al primer equipo, pienso que deberían poner a alguien al frente del primer equipo que sea de Huelva (o incluso de fuera de Huelva), y que entre en esa filosofía. Nuestros gestores uruguayos y nuestro mister catalán (si no me equivoco), ¿qué esperáis? Traeran chavales de fuera de Huelva, los que crean que en un medio-largo plazo puedan entrar en la filosofía actual de la primera plantilla. También os digo, que cerrar el círculo en tener sólo gente de Huelva te baja el nivel un poco, ya que el poder traer jugadores de fuera que aporten cositas al equipo es interesante, las grandes canteras lo hacen y mucho. A mi me encantaría ver a Manolo Zambrano, por ejemplo (por citar algún mister onubense),entrenar a la primera plantilla, y que en ella haya una obligatoriedad de 15 jugadores nacidos en Huelva, pero... ¿tendría la gente de Huelva paciencia por si no conseguimos resultados a corto plazo? Respondan...

    ResponderEliminar
  9. yo pienso,que todas las canteras de equipos a nivel nacional y muundial no pueden quedarse solo en jugadores de provincia excepto el atletic de bilbao.Y si el recre quiere seguir creciendo tienes que seguir esas pautas marcada por la gente que entiende y ha estudiado el tema de alto rendimiento de canteras,cuantos jugadores no han triunfado en un principio en su club de procedencia y despues lo han tenido que repescar por una millonada(Jordy Alba 20 millones de euros)
    y dijeron en un principio que no les valia,dejemos trabajar a los profesionales y ya en un medio o largo plazo veremos el resuultado.)

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes
    Voy a contestar a los dos últimos comentarios, pero en primer lugar, quiero dejar claro, como he dicho en otros comentarios que nada en contra del chaval Matias Gomez al contrario, si firma por el Recre, le deseo toda la suerte del mundo.

    Comentario nª8

    Entiendo por tu comentario que no eres de Huelva, pero que estás muy cercano o dentro del club, "Si la gente de Huelva quiere canteranos que sean de Huelva", "Nuestros gestores uruguayos y nuestro mister catalán " me gustaría saberlo,no tiene la menor importancia pero sería esclarecedor, yo soy del Recre, socio y tengo un hijo en la cantera.

    No se trata de que el entrenador sea de Huelva y que quince de los jugadores sean nacidos en Huelva, se trata de que en la cantera del Recre mande el Recre y no entrenadores, ojeadores o representantes que traigan jugadores, que además del factor deportivo tengan otro interés determinado en ellos , no creo que nadie ponga ninguna pega si nos traemos, por ejemplo, al máximo goleador del Sevilla Cadete, eso si sería una gran labor de los ojeadores, pero esto no ocurre.

    Comentario nº9

    Esta claro que las canteras no puede quedarse solo con jugadores de la provincia ni siquiera el Atletic de Bilbao ya que por ejemplo LLorente es de la Rioja.

    Pero una pregunta.¿Quien es la gente que entiende y ha estudiado el tema de alto rendimiento de canteras? Esto es lo que vende ciertos Sres?
    Lo de Jordi Alba ha pasado siempre y pasará, en todas las canteras y en todos los equipos, ya que lo que a un entrenador le gusta de un jugador a otro no le puede parecer suficiente y tener otro criterio.

    Pero mi unica preocupacion, repito, es que en la cantera del Recre siga mandando el Recre y que los chavales que jueguen en ella, sean de donde sean, tengan la certeza que todo se rige por el tema exclusivamente deportivo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Soy el del comentario nº8 y para el último anónimo. Si, soy de Huelva, socio del Recre, y conozco bastante bien la cantera del Recre (incluso si me dijeras el nombre de tu hijo te diría en que categoría juega y en que posición juega). Sólo he aportado mi humilde opinión, porque viendo como está evolucionando todo esto, ¿pensáis que estos gestores miran por el Recre antes que por que su negocio les sea rentable?¿pensáis que antes de hacer cualquier contratación mirarán si el chaval es de Huelva o es de fuera? No me parece mal que se traiga gente de fuera, pero que sean los justos y necesarios, es más, quizás este chaval acabe de suplente y no tenga minutos. Creo que hablamos desde el mismo prisma (o muy parecido)de todo esto. A mi me gustaría que en la primera plantilla hubiese chavales de Huelva (que los hay y muy válidos), y que por supuesto, sean los chavales los que se ganen el estar ahí defendiendo los colores de su ciudad. No me vale que se pregone a los 4 vientos que los entrenadores del Recre tienen el nivel 3, que ganamos fuera de Huelva muchos torneos y que nuestros chavales sean pretendidos por las "grandes canteras", y después no haya nadie que tenga lo que hay que tener (personalidad), para dar un golpe en la mesa y darle bola a los canteranos. He dicho. Saludosss

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo, hablamos desde el mismo prisma,lo que venga que sea necesario y mejor que lo que tenemos.

    Pero repito, cuidado con los amiguismos y con la "gente que entiende y ha estudiado el tema de alto rendimiento de canteras", todavía no sé que quiere decir, que han estado en varios equipos y por distintas razones ya no están.

    Salu2

    ResponderEliminar
  13. Se que nadie esta criticando ni levantando polemica en contra del chabal pero dejemos de meter ¨palos en candela¨
    ya veremos el resultado,que yo estoy segurisimo de que este chabal va a dar de que hablar,lo lleva en la sangre se crece cuando juega con o contra gente mayor que el es un fenomeno.
    Si lo vale da igual de donde sea de dentro o de fuera lo que hay es que sacarle rendimiento a este gran jugador.
    Suerte Csmpeon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario