LA NUEVA PLANTILLA DEL BENJAMÍN A

Con la firma de las nuevas incorporaciones para el Benjamín A se completa la plantilla que la formarán los siguientes jugadores:

Gabriel. Portero. Segunda temporada.
Manuel. Portero. Procede del CD 1889.
Álvaro. Defensa. Procede del CD 1889.
Víctor. Defensa. Procede del Romero Pancho.
Lucas. Defensa. Procede del Cristo Pobre.
Fernando. Defensa. Procede del Atlético Tartessos.
Alejandro Santos. Defensa. Segunda temporada.
Jaime. Centrocampista. Procede del Atlético Tartessos.
Raulín. Centrocampista. Procede del Santa Marta.
José Antonio. Delantero. Procede del Isla Cristina.
Molina. Delantero. Procede del CD 1889.
Manuel Picón. Delantero. Procede del Romero Pancho.
Aarón. Delantero. Procede del Atlético Tartessos.

En cuanto al cuerpo técnico repite Raul Porras que se vuelve a estar acompañado de Enrique Molina. La novedad es Alfonso Carmona que sustituye a Guillermo Gómez -pasa al Benjamín B- . Carmona, entrenador de Nivel III, hasta la temporada pasada ha desempeñado la función de coordinador del CD 2001 y segundo entrenador en la Olímpica Valverdeña.

Raúl Porras. Entrenador
Enrique Molina. Ayudante técnico.
Alfonso Carmona. Ayudante técnico.

Comentarios

  1. Me gustaría hablar de mi compañero y amigo Guillermo y escribirle un par de cosas. Espero que te vaya fenomenal la próxima temporada, nos has ayudado y has aportado cosas que ni sabes, eres y serás un amigo que siempre tendremos cerca, y un entrenador que se merece los máximos triunfos porque no todo son los titulillos "como dicen un viejo amigo". Espero y deseo que todo te vaya bien, que disfrutes, y espero que Jero aprenda de ti todo lo que nosotros hemos aprendido. De parte de Kike y mia, GRACIAS POR TODO AMIGO. Suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado muy bien de un chico de gibraleon. Alvaro Vazquez que juega de delantero con una rapidez y potencia que pueden ser valores importantes en ataque.

    ResponderEliminar
  3. Y el Betis se lleva a Fermín? Bien empezamos...

    ResponderEliminar
  4. Aquí......a seguir cuestinando todo. Seguimos tirando piedras a nuestro tejao. Fermin no se ha ido.....se lo ha llevao el padre que es distinto. En este equipo podria triunfar.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo no han seleccionado a Cristian e Iván del Olimpic? Son de los mejores de la categoría.

    ResponderEliminar
  6. O sea que según parece un niño de 9 0 10 años es el que debe decidir si se va o se queda... pues claro que es su padre quien toma la decisión sobre su hijo y estoy totalmente seguro que ese padre lo hacen beneficio de su hijo. La cuestión es saber porqué toma esa decisión. ¿No será porque un club como el Betis le ofrece unas condiciones que hacen que la decisión sea más fácil?.
    Recuerdo que este chaval, como otros muchos, vienen desde pueblos de la provincia sin que el Recreativo le facilite a su familia dinero alguno para gasto de gasolina, es decir todo a cargo de sus padres. Pues el Betis, que sabe cuidar a los jugadores importantes apuesta verdaderamente por ello y se implica, facilitando a las familias el sacrificio que realizan, mientras el Recre además de no aportar nada, quiere cobrarles por ver entrenamientos y partidos.

    ResponderEliminar
  7. Y tu que sabes si se le ha ofrecido o no? Hablar es gratis. Para tu informacion, se le ha ofrecido muchas cosas, y al final se toma una decision pero que sepas que si se le ha ofrecido cosas. Pero como dije antes, hablar es gratis. La pregunta es la siguiente: nos seguimos vendiendo por un carnet en primera? Importa mas lo material?? O pensamos que va a aprender mas por estar en el betis o el sevilla? Que pasa, que no hay entrenadores igual de preparados en el recre? Hay mucha diferencia?? La respuesta es la diferencia economica. Si el recreativo tuviera el dinero que tiebe un club como el barcelona, los de sevilla y betis se darian ostias por estar aqui, y ahora e vuelve a preguntar, es cosas de formadores o.economico?

    ResponderEliminar
  8. Manuel Picón procede del Romero Pancho

    ResponderEliminar
  9. Porque simpre estay a hablando de fermi es un niño y si seva para el betis alo mejo es una ilusion para el niño porque esa oportunidad no la tiene todos los niños siempre hablamos de a fuera me gustaria que llamaran que llamaran a vuestros hijos aver que hariais ustedes solo te digo que triunfe como lo a echo aqui un buen amigo

    ResponderEliminar
  10. Es cuestión de formación y de dinero, dudo muchísimo y hablo desde el conocimiento de ello que el recre tenga un cuerpo técnico "parecido" al del Betis y ni una estructura semejante. Hay que quitarse los pájaros que hay muchos mourinhos en el recre y si te ofrecen ir al Betis sevillla Barcelona madrid Valencia, te vas. Y quien diga lo contrario miente

    ResponderEliminar
  11. Se va el que no quiera al recre, y los que no lo quieran ¡SOBRAN!

    ResponderEliminar
  12. Pues le contestaría al Sr. o Sra que ha expresado que "..si llamaran a vuestros hijos que haríais.., que actualmente en la cantera del Recre hay niños que en la edad de Fermín fueron tentado insistentemente por Betis y Sevilla y sus padres y los niños decidieron seguir en el Recre.
    En cualquier caso, creo que los padres de Fermín hacen bien en tomar la decisión que mejor crean para su hijo. Lo que hay que intentar por parte del Recre es que un niño de Huelva y provincia su ilusion sea jugar en el Recre, pero apostando de verdad, es decir, cómo dijo un anonimo anterior, compensando a las familias que realizan un gran sacrificio. De lo contrario, nunca tendremos a los mejores jugadores, sino los que nos dejen los clubs crecanos y lejanos que de verdad apuestan por formar a esos destacados jugadores.

    ResponderEliminar
  13. Le contesto al anonimo anterior tengo informacion de qe han ido futbolista al betis o al sevilla pero no han sido llamado como lo han echo con fermin an ido hacer las prueba y para conformarlo le an dicho q le haran un seguimiento si le hubieran interesado lo habrisn fichado lo malo que los papis contamos lo qe nos combien

    ResponderEliminar
  14. Le contesto al anonimo anterior quiero decirle que el betis y el sevilla cuando se fijan en chavales la mayoria se van es muy distinto con la informacion que tengo que han ido chavales a probar al betis o el sevilla y no le han interedado pero para no qurdar mal le hsn dicho que le haran un seguimiento loque pasa que despues los papas contamos lo que nos combienen si le interesaran lo fichaban bamos a dejarnos de tonterias y ser realista solamente les deseos a todos los niños que se diviertan y sean felices esten en el eqipo que esten suerte chavaled y luchar por vuestros sueños

    ResponderEliminar
  15. El problema ahora no es exclusivo de los papás. También entran en escena los autoproclamados "ojeadores de grandes clubes". Le prometen al papá que su hijo irá aquí o allá, que la opción que tiene es la ideal para sus condiciones, bla bla bla. El papá atiende a las directrices de estos iluminados y acaba por aceptar una prueba en equipos, como por ejemplo, el Betis. Luego, cuando este equipo no ve posibilidades en el niño le suelta lo del seguimiento; el papá tiene que justificar de alguna manera el fichaje frustrado de su hijo por un "grande" y comienzan las historias para no dormir. Esto está pasando y hay papás que están consintiendo este mercadeo.
    Sin queremos arreglar el fútbol base hagámoslo pero desde todas las perspectivas.
    Gracias a todos por colaborar en RECRECANTERA
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. SOY LA MADRE DE FERMIN Y NO TENGO NADA QUE OCULTAR COMO LOS AMIGOS LLAMADOS ANOMINOS QUE LO HACEN.YO PARA EMPEZAR NO MERCADEO CON MI HIJO NI ME HAN COMIDO LA CABEZA NI ES TAMPOCO UNA CUESTION ESCONOMICA PORQUE HASTA AHORA GRACIAS A DIOS TRABAJO PARA QUE MIS HIJOS VIVAN LO MEJOR POSIBLE Y ME HE SACRIFICADO ESTE AÑO Y LO SEGUIRE HACIENDO MIENTRAS QUE LA ILUSION DE MI HIJO SEA JUGAR AL FUTBOL. NO ENTIENDO TANTA REVOLUCION PORQUE MI HIJO SE VAYA AL BETIS, SI SE VA ES PORQUE EL TAMBIEN QUIERE Y COMO MADRE YO CUENTO CON LA OPINION DE MI HIJO AUNQUE TENGA 9 AÑOS Y SOY LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE COMO PARA QUE NO ME COMAN LA CABEZA COMO DICEN SOY DE PUEBLO PERO NO TONTA, SALGA BIEN O SALGA MAL MI HIJO VA A VIVIR ESTA EXPERIENCIA OS GUSTE O OS DISGUSTE.YA ESTA BIEN DE ESPECULAR TANTO CON EL CASO DE FERMIN YA VALE.YO SOLAMENTE TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA EL RECRE Y SOBRE TODO PARA LOS TRES ENTRENADORES QUE HA TENIDO MI HIJO ESTE AÑO Y PARA LOS PADRES DE TODO EL EQUIPO DE ESTE AÑO.LO QUE HAY QUE HACER ES DAR LA CARA Y NO ESCONDESE EN UN ANONIMO.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  17. Lo que dice Jesús es bien cierto, pero también he de decir, que no ha todos los niños se les da la oportunidad de poder jugar en el recreativo o en cualquier equipo de los llamados grandes. A parte de que el niño juegue bien deben existir lazos de "amiguismo o peloteo" entre los papas y los entrenadores u "ojeadores", y esto esta pasando en la cantera del recreativo. Prueba de ello la tendremos la próxima temporada cuando observemos que niños que han estado en la agenda del benjamín no han sido seleccionados por que sus papas no han tenido un buen contacto en el club. Atentos a la cantera de Gibraleón!. Un saludo amigos

    ResponderEliminar
  18. Es evidente que después del comentario de la madre de Fermín, tantas especulaciones por la marcha de su hijo están fuera de lugar.
    Fermín no será ni el primero ni el último, ni en esta temporada ni en las futuras. Siempre ha pasado y pasará. Pasa en todas las canteras y en la del Recre no va ser menos.
    Gracias Lola por tu comentario y mucha suerte a tu chaval en el Betis.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hay que tener en cuenta que son unos niños que estan iniciando en esto del mundo del futbol, los papis tienen que ser los pioneros en demostrar a sus hijos el respeto la educacion y la humildad, en gibraleon hay un chico que hizo las pruebas con el real madrid alevin en valdebebas y que cuajó un excelnte partido anotando 5 goles, juega en el alevin de PMD Gibraleon y al mando del entrenador Pepe Sierra excelente persona y no menos entrenador idoneo para que estos chicos sigan por el buen camino del compañerismo el respeto y la humildad. Conociendo a el padre de alvaro vazquez y su Tito que fué el que llevó al niño a Madrid para realizar esas pruebas esos objetivos se lo an inculcado al niño porque entre otras cosas hay muchos como él y siguen disfrutando del futbol como lo que es un deporte para divertirse y pasarselo bien, y dejar la presion para los demas,,un saludo

    ResponderEliminar
  20. LOLA,si tu hijo te dijera que se quiere ir a un equipo de barrio,de los que ganan pocos partidos(por no nombra a ningun equipo)TU TENDRIAS ENCUENTA LA OPINION DE TU HIJO DE 9 AÑOS O LE DIRIAS QUE SE QUEDASE EN EL RECRE.SSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  21. al ultimo anonimo Yo, creo que la comparacion es odiosa, pero te contesto. TU TE CREES QUE MI HIJO ES TONTO. Te pregunto yo. ¿si tuvieses un hijo que le gustase la musica, lo llevarias a un conservatorio de musica o lo dejarias que aprendiese con el vecino?.

    ResponderEliminar
  22. joder la guerra con los chavales la verdad que yo como padre lo ultimo lo ultimo que llevaria al ultimo club de huelva que yo llevaria a mi hijo es al recre por compañeros que lo an tenido hay caso de shuster,caso de benyi caso eduardo en fin al llegar ay an cortado la progresion la verdad que mucho compadreo el recre siempre sera el recre la cantera no la cuidamos

    ResponderEliminar
  23. Hola, me comentaron que en este foro se habia nombrado a mi sobrino alvaro y me e animado a mirar, y noto a los entrenadores (PADRES)en este caso a las madres un poco picados, jejej, entiendo que todos queremos lo mejor para nuestros hijos pero me pongo en la piel del mister del recre Raul Porras y sin ver ni un partido de estos chicos seguro que habra sufrido tela con los padres entrenadores, dejemos hacer su trabajo con los chicos a los que saben de esto, en gibraleon pasa lo mismo y supongo que en todas partes, bueno aqui dejo un video para quien quiera ver lo que es capaz de hacer Alvaro Vazquez con tan solo 8 añitos en la ciudad deportiva de valdebebas....saludos!!!
    copien este enlace
    http://www.youtube.com/watch?v=AldCeTqiqdM

    ResponderEliminar
  24. Al comentario de Franmi decirle que estoy totalmente en desacuerdo. Según usted, esos niños que me pone de ejemplo no llegarán más lejos en el fútbol por culpa del Recreativo.
    Decir que compañeros suyos han llevado a sus hijos al Recre y les han cortado la progresión es una opinión poco objetiva. Yo le pondría muchos más ejemplos que sí han progresado adecuadamente.
    Y termino con dos frases, la primera la utiliza mucho un amigo: 1ª Muchos padres de los niños de la cantera dejan de ser del Recre en el momento que sus hijos ya no están en ella.
    2ª El mejor entrenador es el pone a mi hijo y a diez jugadores más.
    Gracias
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  25. J.Cristóbal Molina11 de julio de 2012, 12:02

    Buenos dias: Soy el padre de un niño que este año va a ser componente de la plantilla del Benjamin A del Real Club Recreativo de Huelva, para el, para la Escuela de fútbol donde procede y para nosotros es un orgullo con mayúsculas que te llame el equipo referente de nuestra ciudad. Supone para el un desafio grande, donde va a experimentar vivencias que no las va a tener en ningún otro sitio, pero esto tiene un precio que pagar y para ello los padres lo estamos aleccionando.
    Desde aquí decir que estamos muy orgullosos que de todos los niños de Huelva del 2003 hayan elegido a nuestro hijo.
    Por lo que sólo me queda decir, que me da verdadera pena leer los comentarios que aparecen, en primer lugar poniendo en entredicho la labor de los ojeadores del Recreativo y lo más grave faltar el respeto a los niños que han sido elegidos.
    Mucha suerte a todos para la próxima temporada y un saludo

    ResponderEliminar
  26. A J. Cristobal Molina: Pedimos respeto para los que se van, para los que no están y hasta para los que pudieran estar. ¿Y para los que han sido elegidos? Para ellos muchas palabras como amiguismo, enchufismo, injusticia, etc. RECRECANTERA es y será fiel a sus principios por muchos anónimos dañinos que se puedan escribir. El protagonismo siempre será para el Recre, su cantera y todos las que lo forman. Quien quiera dinamitar esto lo tendrá muy complicado, casi imposible.
    Gracias a J. Cristobal Molina por su valiosa aportación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. aunque no es el tema me parece mentira que los jugadores que supuestamente van a jugar la andaluza de infatiles no sepan nada si cuentan con ellos o si no ni fecha de empezar por que los que no cuenten estan perdiendo dias para buscar otro equipo

    ResponderEliminar
  28. Nose como la gente se puede quejar. Los que se van pues que se vayan y los que se quedan que disfruten con lo que hay. Tenemos un gran año por delante, un estupendo grupo y un entrenador que mas quisieran muchos clubes tener.

    Vamos a disfrutar de este año que seguro será apasionante como lo fue el del año pasado. El Benjamin A del año pasado fue conocido por toda españa, o por la mayoria de ella, este año seguramente que se volverá a intentar, porque tienen jugadores y entrenadores preparados para ello.

    Y en el caso de Fermin, seguramente hacen lo que crean mejor para su hijo, nada mas, solo habria que darles las gracias por venir a huelva, y desealre algun dia que vuelva a casa, porque todos lo quieren. Lo bueno es que hablen en sevilla lo bien que trabaja la cantera del recre, de esa forma tambien nos beneficia, porque el recre está trabajando muy bien.

    ResponderEliminar
  29. Después de más de una década dedicada al fútbol base y conocer a ex-jugadores que actualemente tienen desde 26 años hasta los 18 años y los he visto crecer y formarse como personas frente al mundo actual que tenemos, me da mucha pena que ló único interés que hay es que forme parte de un equipo u otro (no nombro a ninguno por respeto a todos) y que se convierta en jugador profesional, en vez de que se convierta en una persona de provecho y futuro con su formación académica adecuada para tener un trabajo digno. Y no es por echar en cara nada a nadie, pero todo el mundo sabe que porcentaje de niños llegan a ser profesionales del balón con un sueldo digno (teniendo en cuentan que sólo trabajaran 10 años), y no tengan que vagabundear por la 2B y la 3, tal y cómo está ahora mismo.

    A los padres, les recomiendo que se preocupen más por la formación académica de su hijo. A los entrenadores y clubes, que se preocupen más por la formación académica de su jugador. Porque al fin al cabo es casi total seguridad es lo único que realmente les va a quedar de forma tangible de su juventud.

    En cuanto, a lo de un jugador que se vaya a otro club, no se que problemas veo en eso salvo la legalidad vigente dentro de los posibles relaciones contractuales. De hecho, un equipo que no cuenta con un niño que hace, lo mantiene, pues no, hablando mal, lo manda para su casa o le busca acomodo en otro club.

    ResponderEliminar
  30. PARA LOLA:no pienso que tu hijo sea tonto,aunque este no sea el caso te lo planteo de otra forma.Si el mejor amigo del cole de tu hijo juega en un equpo de los menos ganadores y el se quiere ir al equipo de su amigo,tu tendrias en cuenta su opinion.Creo que un niño de 9 años no tiene vision de futuro como la pueda tener su madre y creo que la opinion del niño en este caso seria irse a jugar con su amigo.Señora le deseo la mayor de las suertes a su hijo.Y no se moleste,porque esta sea mi opinion,aunque usted no la comparta

    ResponderEliminar
  31. para el ultimo anonimo. no me he molestado en ningun momento. te contesto: el año pasado, cuando nos llamo el recre me dijo mi hijo, mama cuando no tenga partido con el recre puedo jugar con mi equipo de campillo. Le dije, no hijo o juegas con tus amigos de campillo o juegas con el recre.le dije piensatelo. Vale mama me voy al recre. Este año despues de disfrutar un año entero con sus amigos nuevos, el ultimo dia que se despidio de sus amigos, IMAGINATELO. como puede estar pasando un niño con 8 años. que te diga mama llano voy a jugar mas con mis amigos llorando desde que se levantaba hasta que se acostaba.Espero que esta pequeña historia te aclare algo.Sus padres queremos lo mejor para nuestros hijos, pero este caso creo que fermin tiene mucho que opinar. ESPERO QUE ESTA HISTORIA LE ACLARE A MUCHOS ESPECULADORES . QUE TOMAR UNA DECISION ASI, CUANDO HAY NIÑOS POR MEDIO NO ES TAN FACIL, Y SE PASA MAL, SE FORMA UN VINCULO ENTRE PADRES Y NIÑOS QUE EL QUE LO VIVE. TOMAR UNA DECISION. DUELE, DUELE MUCHO.

    ResponderEliminar
  32. PARA LOLA:soy el mismo anonimo de antes y quisiera decirte que te entiendo y que lo siento.Me imagino que no es facil estar en tu situacion y pensandolo bien creo que no he estado acertado en mis comentarios anteriores.Seguro que cuando su hijo conozca a sus nuevos amigos se adactara perfectamente y seguira disfrutando del futbol.SALU2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario