ADIÓS A FIDEL

El canterano deja el Recreativo para fichar por el Elche

Con el Recre Juvenil en la temporada 07/08. Arriba, tercero por la izquierda.
La relación entre Fidel y el Recreativo de Huelva llegó a su fin. En el camino, muchos años defendiendo los colores del Decano siempre con la intención de debutar en el primer equipo. Entre medias, una temporada en el Nerva de Antonio Segovia que le valió para ser seleccionado por la Andaluza Juvenil, entonces dirigida por Manolo Espina

De vueltas al Decano, su trayectoria en el Juvenil y Recre B dejó momentos dulces; algunos no tanto, como cuando estuvo a punto de salir del filial por decisión técnica.

Su constancia y, sobre todo, su calidad llamó la atención de Raúl Agné que le dio la alternativa, con veinte años, en el último tramo de la temporada 09/10. Actuaciones deslumbrantes en los seis partidos que disputó, dos goles, uno el día de su debut en Córdoba. Argumentos suficientes como para que al curso siguiente Fidel fuera parte importante en el primer plantel del Decano.


Tras unos comienzos esperanzadores, el de La Dehesa de Riotinto no brilló como se esperaba. Demasiada intermitencia en su juego, lesiones, exceso de responsabilidad incluso. Intentos frustrados de acabar en el Getafe o en el Benfica. Cincuenta partidos en las dos temporadas y el manido debate en la grada de la valía de Fidel. Todo esto puede que le superara en muchos momentos durante su trayectoria deportiva.

Final del trayecto. Fidel Chávez de la Torre se apea del tren blanquiazul para ir en otra dirección. Su destino: Elche CF. Con el cuadro levantino ha firmado para las tres próximas temporadas. Se acaba la historia de otro canterano que tendrá que demostrar fuera lo que no pudo hacerlo en su propia casa. Suerte chaval.

Comentarios

  1. Anda que no se arrepentira nada de no haber decidido irse como infantil al villareal, sevilla o betis...Se quedo en el recre para acabar en el elche...Que te valla bien amigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario