NOTA DE PRENSA DEL ATLETIC ONUBENSE

El club Atlético Onubense envía un comunicado a los medios aclarando dudas sobre el futuro acompañante provincial del Recreativo de Huelva en Liga Andaluza Infantil

Con motivo de los comentarios aparecidos en la pagina del EFB Romero Pancho donde dicen literalmente: “Se podría dar el caso que los Infantiles de la campaña venidera también jugarán la categoría autonómica en tal caso no se renunciaría y el conjunto está capacitado para competir con cualquiera siempre que al grupo lo acompañaran dos o tres chicos de alto nivel competitivo. Estamos a la espera de la llamada federativa"... "Infantil A: Javi (técnico de nivel-1) con el difícil reto quizás de salvar una categoria como andaluza o de llevar a los puestos altos a los chicos en la primera categoria local y provincial".

Y que están generando muchos rumores dentro del mundillo futbolístico de nuestra ciudad, el Club de Futbol ATLETIC ONUBENSE quiere aclarar los siguientes puntos:

1º En la competición celebrada esta temporada en primera categoría provincial infantil, el equipo que con todos los merecimientos ha quedado campeón y tiene el derecho y la plaza para jugar en la categoría Andaluza de Infantiles es el San Roque de Lepe

2º Que en la misma competición el segundo clasificado es el C.F. Atletic Onubense por derecho propio y porque se lo ha ganado en el campo.

3º Que en caso de que el San Roque de Lepe, club amigo, renuncie a su plaza conquistada en el campeonato, cosa que no deseamos pues queremos que lo ganado en el campo debe permanecer, el C.F. Atletic Onubense seria el primero que ocuparía esa plaza pues su clasificación así lo dice

4º Que el C.F. Atletic Onubense siempre que ocurriera esto, NO RENUNCIARIA NUNCA a la plaza en la división Andaluza de Infantiles, ganada con el esfuerzo de todos los que compitieron en la categoría.

5º Que el club esta trabajando (por si ocurriera) para tener un equipo competitivo.

Con esta nota queremos acallar los rumores y que quede claro para aquellos que intentan ningunearnos, que el Club nunca renunciara a dicha plaza, pero que con la gran diferencia que solo se hará oficial una vez que así nos lo comuniquen.

Huelva 6 de Junio de 2012.

Sin otro particular, les saluda atentamente.
Álvaro Pérez.
Presidente.

Comentarios

  1. No entiendo muy bien esta nota de prensa en un blog dedicado a la cantera del Recre, porque ni le influye ni afecta lo argumentado. Espero que también puedan hacerse eco de sus reivindicaciones los demas clubs de Huelva.

    ResponderEliminar
  2. Si no lo entiende, yo se lo explico: Se refiere a la categoría donde el Recre está inmerso. Muchos de los que siguen la cantera del Recre en general y el Infantil A en particular les puede interesar quien será el próximo rival provincial. De hecho, ha sido un tema bastante comentado en la Ciudad Deportiva del Decano.
    Y le recuerdo que yo no argumento nada sino me hago eco de la información facilitada por el Atletic Onubense como estaré gustoso de hacerlo del Huelva Atlético, San Roque, etc si fuese necesario.
    Espero haber resuelto sus dudas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. FANTASTICA CONTESTACION JESUS, EN DEFINITIVA LA CANTERA DEL RECRE SE COMPONE DE CHICOS DE TODOS LOS CLUBS DE HUELVA,ESTOY CONTIGO , EL RECRE TIENE QUE ESTAR AL TANTO DE TODO, UN SALUDO DE UN ASIDUO DE TU BLOG. CREO QUE TODO EL MUNDO, SIEMPRE CON RESPETO, TIENE CABIDA EN ESTE BLOG CUANDO SE HABLA DE FUTBOL BASE DE HUELVA.

    ResponderEliminar
  4. Señores despierten.
    Me quieren decir de donde van a sacar 60 niños del año 1999, con nivel suficiente, es decir, que no se vayan a retirar en DIciembre. Para que participen los 20 mejores con el Recre, otros 20 con el Nuevo Molino y otros 20 con el ATl. Onubense o Romero Pancho. Señores, por suerte o por desgracia estamos en Huelva.

    ResponderEliminar
  5. Pues claro q puede haber 60 niños, y ojala hiciesen falta 100 xq hubiesen cinco equipos de huelva en la andaluza, lo importante es q se trabaje bien con ellos y q los entrenen entrenen entrenadores preparados y capacitados xa q se diviertan y aprendan. ¿Quienes van a llevar esos equipos?
    Lo q si es de pena es q los hermanos pancho vendan q van a estar en una categoria cuando hay otros dos clubs q se lo han ganado antes q ellos, q lastima. Asi no se puede ir por la vida

    ResponderEliminar
  6. COMO DICE EL ARTICULO ANTERIOR LLEVA MAS RAZON QUE UN SANTO CONOSCO EL AÑO PUES TENGO UN HIJO DE ESA EDAD Y NO LOS HAYPARA COMPETIR NO EL RECRE ES BUENO PERO CON POCO FISICO EL MOLINO COMO LOCO BUSCANDO NIÑOS POR TODA HUELVA Y EL ATLETICO ONUBENSE NESECITA 10 0 15 NIÑOS Y EL RMERO PANCHO ALGUNOS MENOS PERO MINIMO 10 ES LO QUE YO CREO

    ResponderEliminar
  7. Jesus eres un fantasma .
    PUBLICAS LO QUE TE INTERESA O ERES AMIGO DE LOS IMPRESENTABLES DIRIGENTES DEL ATLE ONUNBENSE. SE QUE NO LO VAS HA PUBLICAR PERO PARA QUE LO SEPAS.

    ResponderEliminar
  8. soy alberto ponce y creo que el que esta diciendo esto de jesus es muy valiente, lo primero porque ya se ve la clase de persona que es, porque se esconde detras de un anonimo para ofender e insultar a una persona que por lo que yo la conozco estoy seguro de que no tiene ni idea de como es, y mas porque jesus nos da la oportunidad de conocer a mucha gente muchas noticias de la cantera del recreativo en particular y del futbol base en general. Lastima que para dos o tres personas que se dedican a esto haya encima gente que critique, ofenda e insulte, por mi parte jesus, felicitarte por tu blog del que soy un gran seguidor y que ojala que comentarios como estos no hagan que tu trabajo se venga abajo. "ARRIBA LOS FANTASMAS"

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, Jesus

    Soy Jorge, no deberias hacer publico mensajes como el anterior. Deja esta paqina para la informacion o la opinion. Aprovecho para pedirte disculpas, por no identificarme en el articulo del Señores despierten...

    Un saludo y no le des publicidad a los maleducados.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Alberto pero creo que esto se está sacando de contexto. Yo solo me he dedicado a poner una nota de prensa de un club sobre la futura participación en la Liga Andaluza Infantil donde el Recreativo de Huelva tiene participación.
    En cuanto al anónimo anterior darle las gracias por entrar en RECRECANTERA. Todo un halago ser un fantasma más entre tanto fantasma anónimo.

    ResponderEliminar
  11. Llevas razón Jorge. No debería dar espacio a mensajes de este tipo. Pido disculpas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes
    Soy E. Romero, Vicepresidente del C.F. Atletic Onubense y el que ha mandado el comunicado de prensa, Lamento profundamente las complicaciones que te haya podido causar y a la vez aprovecho para darte las gracias por hacerte eco de nuestro comunicado. Y personalmente quiero decir al VALIENTE que se escuda detras del anonimato para tacharnos de impresentables, que pensaria él, si trataran de robarle algo que le pertenece.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. estamos en huelva y es lo que hay en vez de estar contento por tener tres equipo de la capitad jugando en la andaluza donde tenian que estar de acuerdo los club incluso prestandose jugadores de huelva y provincia que para eso somos de aqui no ponemos a dicutir y a no hacer nada positibo por los chicos de aqui de nuestra huelva y provincia como siempre separada por intereses personales de unos pocos no por el bien de los jovenes de huelva deveriamos de ceder todo un poco e intentar no solo tener tres equipo infantiles en categoria andaluza quizas alguno mas de la provincia seria lo mejor para la cantera de huelva y provincia y sobretaos para los jovens jugadores que con tanata ilusion van a extrenar y juagar y alos padres por ver a nuestro hijos jugar en categoria andaluzas vamos a unirno que para eso somos de huelva todos por el bien de los jovenes canteranos de huelva y provincia un saludo

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con usted caballero, pero quiero recordarle que algunos club se llevan mal entre si,y sus propios entrenadores se miran de reojo,por eso la mayoria de los chavales que destacan en estos equipos ni se enteran de las convocatorias,primero porque quita un valor economico y segundo porque mermaria la plantilla.Recordar que en esta temporada el que ascendio por Cordoba fue el que estaba en 5 o 6 lugar.Lo que si es cierto que para confeccionar una plantilla con garantia es muy dificil.Entre los 4 o 6 que necesita el Recre,los 15 o 18 para el Molino y otros tanto para el que sea,en Huelva no existe esa cantidad de chavales,seamos realista,no es solo la Andaluza tambien hacer un Infantil de 1º año bastante fuerte para la siguiente temporada y que juegue en 1ª provincial para abastecer al de la Andaluza,pocos Club lo pueden hacer.Ojala los chavales puedan realizar sus sueños de jugar en la Andaluza,ojala los Club cedan sus jugadores por un año y ojala mantengamos esta bonita categoria para los demas,ojala,ojala.Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  15. hola Jose Antonio me llamo Emilio soi el que hizo el comentario anterior al cual tu contestate con conocimiento y educacion
    Jose Antonio decirte que tengo un hijo jugando en esa categoria(infantil ) y te puedo asegurar que si que hay suficiente niños en huelva capita y provincia nacidos en los años 1999 y 2000( años que compones la categoria infantil ) que le gusta el futbol y con un buen nivel
    Jose Antonio solo decirte que Creo que es solo querer hacerlo ,que los club de huelva se una por el bien de los chavales de ( huelva y provincia ) que para eso somos todos de aqui o cerca y no por sus propios intereses,
    es bonito tener a ( niños ) de huelva capitad y provincia jugando en el recrativo de huelva = fidel,juan villar aitor ,bonaque,chuli, alvaro vega ,zambrano etc. etc , pueden soñar nuetro niños no cres

    un saludo jose antonio

    ResponderEliminar
  16. segun jose antonio se necesita 30 0 35 niños y a ser posibles de año 99 , emilio si conoces la categoria como dices a mi me parece que estas equivocado es mi opinion y tambien conosco el año y hago una lista de niños y no me salen tantos de veras

    ResponderEliminar
  17. Estimado Emilio,¿que club ha cedido a sus jugadores en esta temporada pasada para que jugasen en el Molino?.Te lo dire yo, 3 jugadores cedidos por el Recre de 1º año,parte del desaparecido Recre C y varios jugadores de otros equipos traidos por el propio entrenador.En esta categoria como minimo 20 chavales y entre estos 3 porteros,te dire el porque,los que abandonan por no jugar,los que se aburren, las lesiones,por las notas,etc,etc,cuando termine la temporada tiene lo justo para continuar y das gracia a Dios.Mantener la categoria tanto deportivamente como economicamente,es muy dificil y en los tiempos que estamos no esta el asunto como para pasear a los niños.Te digo esto porque mi hijo jugo esta categoria este año con el Siempre Alegre y son muchos gastos,no me arrepiento,es bonito ver a tu hijo jugar contra un Cordoba,un Betis,un Recre,un Cadiz,un Sevilla,etc,disfrutar en esos campos con chavales de tanto nivel,si Sr. una gozada.Repito lo anterior ojala tengais suerte.Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Jose Antonio solo decirte que fue un placer poder intercambia opinion contigo
    un saludo emilio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario