LA CANTERA DEL RECRE CONQUISTA ALCOBENDAS

Benjamín y Alevín A del Recre se han proclamado campeones del I Torneo Rayo Ciudad de Alcobendas

Los albiazules celebrando la doble victoria
Tras una exitosa fase de grupos donde ambos conjuntos pasaron como primeros, los dos se plantaron en la jornada del domingo con las mismas intenciones.

Alevín A
El Alevín A afrontaba un triangular del que saldría un finalista. Los recreativistas vencieron los dos partidos por idéntico resultado (3-0), ante el Mer-Pi de Alcobendas y el Rayo Ciudad de Alcobendas C

En la final se enfrentaría a los madrileños del Unión Adarve, finalizando el choque con empate a dos. En la tanda de penaltis los onubenses se aliaron con la fortuna conquistando así un más que merecido torneo.

Benjamín
En cuanto al Benjamín, no tuvo reparos en meterse en la final tras vencer con solvencia en cuartos de final al Unión Adarve por seis a cero y hacer lo propio en semifinales con el Rayo Ciudad de Alcobendas E al que le endosó un cinco a tres. 

En la final se cruzaría con el Getafe, al que ya ganó en la fase de grupos. Los albiazules ganaron esta final tras firmar un apretado dos a uno.

Comentarios

  1. Me parece increíbe el nivel que han mostrado estos dos equipos, según me cuenta. Teniendo en cuenta que el Alevín A ha competido en fútbol 11. Tiene mucho mérito, han competido con equipos de 1º división.
    Me parece la labor de estos dos equipos y cuerpos técnicos alucinantes.
    ¡ ojo! Que no lo dejen escapar.
    Creo, que el club no valora el papel de estos dos equipos, o no tiene tiempo de dedicarles una palabara de aliento o felicitación.
    ¿es verdad que Herrera pasa al Infantil B a?
    Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Paco Herrera al Infantil B es lo que se comenta. Por mi parte me agradaría enormemente. Este cuerpo técnico merece una oportunidad en fútbol 11.

    ResponderEliminar
  3. En el caso de que Paco pase a fútbol 11,¿quién se quedaría con el alevín A?.Me parece que Paco se merece estar en la categoría que él desea,si es fútbol 11 pues ahí y si es futbol 7 también sería buena decisión.
    Creo que si Paco no se queda con el alevín A debería continuar con ellos el mismo entrenador que tuvieron en alevín B,Luis Fernández.

    ResponderEliminar
  4. Como dice el primer anónimo, vaya dos cuerpos técnicos tan perfectos. La formación que tienen es muy característica y necesaria para la cantera del recreativo. Han demostrado muchas cosas, el Alevín A porfin ha conseguido ese premio tan merecido, que después de tanto tiempo, no se podía acabar de mejor forma.

    En cuanto al Benjamín, que decir de este equipo, que ha conseguido la mayoría de los títulos por conseguir, ha logrado algo que pocas veces se ha conseguido, y es el que lo conozcan en muchas partes de España como uno de los equipos más competitivos a nivel Nacional.

    Ahora Jesús me gustaría que me respondieras, ya que te considero un aficionando a la cantera recreativista: ¿Estos logros tienen primas?¿son valorados?¿Por quienes? y por supuesto, como ¿se demuestran?, poque se demuestran, ¿no?

    Y ya para acabar, si al Sr.Paco Herrera le dan Infantil B como bien dice el primer comentario, ¿Quien se hace cargo del Alevín A?. Se dé buena mano que Raúl Porras ha trabajado con ese grupo tres o cuatro años, ¿Le darán la oportunidad? Bajo mi punto de vista, y después del año que ha realizado, al igual que Paco, se merece que le den el Alevín A. Un fuerte abrazo Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Raul Porras es el mas idoneo para llevar alevin a del año que viene. Una persona con la maxima preparacion, con ilusion y competitivo, a eso se le suma que es la persona que mejor conoce esa categoria, y contando que siguiera, el proximo año volveria a coger a los jugadores que tiene en la actualidad. Es uno de los mejores entrenadores de la cantera albiazul, y como tal, se merece un ascenso de categoria. Es mi humilde opinion de un padre que ha pasado por sus manos.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a decir cosas concretas: Exclentes los dos cuerpos tecnicos. Desde el club no se valora demasiado, incluso se ha permitido que publicamente un jugador de la primera plantilla, les llame payasos porque su hijo no fue citado. El club ha hecho algo? No y eso es inadmisible en un club serio. Raul entrenara al Benjamin A el proximo año y es un acierto, ya que él y Jero Carrasco son los mejores entrenadores de benjamines de Huelva y provincia con diferencia. Herrera gran entrenador, de futbol 11 sobre todo y como ira al infantil B la proxima temporada, seguro ya Jesus,me alegro porque hara con el tiempo cosas importantes, eso si siempre que le acompañe su mano derecha. Creanme, no es el mismo, sin su ayudante. Otra cosita, Alevin A para Luis o Isidro y el B para el otro. Me mojo, el B para Luis, perfil mas formativo, menos competitivo para sector y el A para Isidro para desquitarse de la mediocre temporada con los Infantiles.

    ResponderEliminar
  7. Creo que Herrera y Raul son excelentes entrenadores, NO olvidar sus ayudantes, especialmente en el caso de Herrera, es muy importante. Creo que como premio la proxima temporada estaran donde han pedido estar al coordinador de cantera,como premio al temporadon que han realizado. Es decir Herrera a futbol 11 infantil B y Raul en Benjamin A donde es el mejor, donde le gusta y donde competira en el sector. Felicidades a los dos cuerpos tecnicos, a la plantilla, me comentan que ha sido espectacular el torneo de Alcobendas. Felicidades y gracias Jesus por este foro.

    ResponderEliminar
  8. Uniendome al comentario anterior, quiero recordar que una base importante de ese equipo, creo recordar que cinco niños vienen de la mano de Raul Porras en Los Rosales, cuando fué su entrenador en dicho club. Luego al conjunto lo conoce de sobra. Yo opino igual, creo que es el mas idoneo para el alevin A.

    ResponderEliminar
  9. Al igual qur a paco herrera lo han ascendido al infantil en futbol 11 por el buen trabajo que realiza, porque no a raul? No se merece lo mismo? Ha logrado exitos que nadie lo habia echo antes. Todos saben como trabaja y todos han podido ver como quiere y defiende los colores,Peguero y segovia acerto en darle la oportunidad, y ahora deberian de seguir ayudandolo para que crezca con equipos cimpetitivos. Es cierto que los mejores entrenadores deberian de estar en estas edades, y acierta el club, pero creo que el alevin a seria genial para este mister que todos queremos tener.

    ResponderEliminar
  10. Cuando menciona la mediocre temporada con los infantiles,¿se ha reflexionado sobre cuales fueron las causas de esta mediocridad para que no vuelva a suceder con el equipo que coja,sea A o B?Démonos cuenta que el alevín A tiene objetivos que cumplir para los cuales son necesaria la formación que le atribuimos a Luis y la competición que no se si tiene Isidro.

    ResponderEliminar
  11. Paco Herrera felicidades por la oportunidad que te brindan, sabemos que lo deseabas y que la mayoria de tu plantilla por no decir el 100% estan contigo hasta el final. Creemos que tu entrada ha sido una pieza clave en la formación para nuestros jugadores, y te deseamos los máximos logros en tu nueva andadura por futbol 11. Porque te lo mereces.

    En cuanto a Raúl, como bien se habla aqui, y me gustaria participar, pienso lo mismo que todos. Raúl va perfecto para benjamin A, pero creo que la categoria Alevin A tambien lo haria genial, puesto conoce a todos los jugadores incluso mejor que el fantastico ojeador Bilba, pero este entrenador lleva muchos años trabajando con esos jugadores, y ni isidro ni nadie lo hará mejor, ya ha desmotrado que es un verdadero crack fuera y dentro y porque no, brindarle esa oportunidad que todos los jugadores, padres y aficion quieren.

    En definitiva, el club acierta con Paco, y con Raúl mas o menos, no estará mal en benjamines, pero se merece algo mas. Gracias jesus por dejarnos expresar en tu pagina

    ResponderEliminar
  12. Jesús creo que tu opinión nos alentará y tranquilizará a todos los aficionados que estamos comentando sobre la incorporación de Raúl o no al alevín A.¿Tu crees que merece la pena seguir hablando del tema o,por el contrario ya está todo cerrado y adjudicado cada entrenador a un equipo?creo que tu experiencia y sabiduría nos tranquilizará.gracias.

    ResponderEliminar
  13. Ya es oficial el nuevo organigrama técnico.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario