LA PREVIA DE LOS PARTIDOS DEL DOMINGO

El Recre B cierra campeonato en el Nuevo Colombino mientras que el Alevín A tiene una cita importante en tierras cordobesas


Recreativo B-Arcos 
El filial albiazul cerrará temporada en casa con el regalo de disputarlo en el Nuevo Colombino. Lo hará ante el Arcos, que llega con la necesidad imperiosa de puntuar para intentar evitar un descenso del que se encuentra a un solo punto. 

Cándido Rosado, que alcanzará mañana la cifra personal de doscientos partidos consecutivos en Tercera División, ha convocado a diecisiete jugadores por aquello de la posibilidad de que Álvaro Vega, requerido por Juanma Rodríguez, tenga minutos con el primer equipo.

Son bajas Rubén Díaz, recuperándose de su operación y Luis Lara, con un proceso febril. Por decisión técnica se quedan fuera Pablo Landero, Cuba, José Julio y Peli, así como los juveniles  Ayala, Rubén y José Mari. Regresan tras cumplir sanción Sergio Sánchez, Juanjo y Chuli. 

La lista está formada por: Ricardo, Sergio, Lulu, Mario, Álvaro Vega, Tomás Girón, Cristian Boa, Jorge Merino, Sergio Sánchez, Juanjo, Borja, Rubén Alonso, Chuli, Aitor García, José Naranjo, Gonzalo y Camacho. 

Clasificación 
Recreativo B: . Poco variará su posición. 
Arcos: 16º. A un punto del descenso. 
Resultado primera vuelta: Arcos 1-Recre B 1 (jornada 18) 

Séneca-Alevín A 
Es la hora de la verdad; la de demostrar realmente la valía de un equipo que ha trabajado mucho y bien en la liga provincial para llegar a esta cita. Al margen del gran trabajo realizado, hay mucha ilusión por sacar un resultado positivo en tierras cordobesas.

En este encuentro de ida de la primera eliminatoria se encontrará a un clásico del fútbol base andaluz como es el Séneca. Un rival de entidad con unos números muy similares a los del Recre a pesar de acabar el torneo liguero como subcampeón, por detrás del Córdoba CF. 

Por parte albiazul, viaja con todos sus efectivos disponibles, quedándose fuera por decisión técnica Luismi, Corsi, David Rodríguez, Jesús Rodríguez y Cifu.

Comentarios