DESPEDIDA A LO GRANDE

Los dos equipos juveniles jugaron en el Nuevo Colombino


Acertada decisión de que ambos juveniles cerraran la temporada en el Nuevo Colombino. Los protagonistas merecían un escenario de tal calibre para festejar el magnífico año realizado, sin ninguna duda, de lo mejor en muchos años.

En el coliseo recreativista hubo ambiente festivo y mucha ilusión por volver a pisar este césped en un futuro con la camiseta del primer equipo. Hay mimbres para un cesto magnífico. Depende de cada uno que el buen trabajo realizado hasta ahora tenga su continuidad.

En lo estrictamente futbolístico, abrió la tarde el Juvenil B que venció por dos goles a cero al combinado Sub-17. En cuanto al Juvenil A dio pocas concesiones al combinado Sub-18 y ganó con solvencia por seis a uno.

Una merecida fiesta del fútbol como homenaje a dos plantillas que tantas alegrías han dado en esta histórica temporada 2011-2012.

Comentarios

  1. ¿Algún lector que asistió al partido vió un jugador interesante para reforzar los equipos?

    ResponderEliminar
  2. Si el Recre, en categoría juvenil, necesita de que algún lector vea un partido amistoso, en la que muchos jugadores del equipo contrario fueron descartados este año o en años anteriores, mal andamos en la coordinación de cantera...

    ResponderEliminar
  3. Los jugadores interesantes no los mandaron sus entrenadores, como siempre persiste el miedo a que se los quiten.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario