DESDE SEVILLA INSISTEN CON BONAQUE

El medio digital hispalense muchodeporte.com insiste en el interés del Betis por Bonaque


Según informa muchodeporte.com el Real Betis anda a la caza y captura de centrales de garantías para apuntalar su línea defensiva. La primera intención verdiblanca se centra en la continuidad del brasileño Paulao, propiedad del Saint Etienne y con el que parece estar todo encarrilado para un final feliz.  

Al margen del brasileño, otros medios señalan el interés por el internacional chileno de veintisiete años Osvaldo González, aunque la maltrechas arcas béticas y los pretendientes del chileno podrían desviar, tal como indica muchodeporte.com, hacia incorporaciones de menor calado como la del onubense Manuel Bonaque. Según la web sevillana, sus buenas actuaciones  en la Liga Adelante avalan las excelentes referencias que posee el equipo de Heliópolis del canterano del Recre. 

A pesar de los rumores el jugador tiene muy claro sus intenciones: "Para mí es un orgullo que equipos como el Betis o Barcelona se fijen en mí, porque significa que estaré haciendo bien las cosas. Por ahora estoy al margen, ya que es un tema que llevan mis representantes y por ahora no me ha comentado nada. Yo estoy muy contento en el Recreativo, todavía me queda dar mucho fútbol y espero seguir aquí", dijo en Cope Huelva. 

Comentarios