JUNTA DE ACCIONISTAS DEL RECREATIVO

En Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada ayer, se aprobaron las cuentas de la pasada campaña

La deuda real del club asciende a 22’5 millones de euros, 18 de ellos son los que ya estaban reconocidos en Ley Concursal. A esta cantidad se añade el déficit generado en esta última temporada que asciende a 4’5 millones de euros, aunque no es gasto real, sino que el actual consejo lo que ha realizado es cambiar algunas partidas y amortizaciones que antes quedaban reflejadas en el apartado de activos a pasivos, lo que han incrementado la deuda en dicha cantidad.

De todos modos, el presupuesto se ha pasado en 600.000 euros en gastos de personal, 300.000 euros sobre la previsión de gastos exteriores y otros 300.000 sobre los gastos financieros. 

La presidentas de la entidad, Susana Duque, quiso dejar claro que "ese dinero no es que se haya gastado de más, sino que es considerado de una forma diferente. No hemos gastado más y todos nuestros apuntes son fieles, ya que los administradores concursales han dado el visto bueno a todas nuestras modificaciones".

El presupuesto de la actual temporada queda supeditado a una inminente nueva Junta General de Accionistas que se convocará una vez que el Grupo Gildoy España, se hagan oficialmente con las riendas del Club, algo que debe ser ratificado por la Mesa de Contratación del Ayuntamiento y Huelva Deporte, reunida en la mañana de hoy para tal fin.

Comentarios