SAN ROQUE 3-RECRE B 2: INMERECIDO CASTIGO

Un gol de Liam Walker deja al El Recreativo B sin premio alguno tras un buen partido. Los de Candi, que se adelantaron por dos veces, le anularon un tanto en la segunda mitad y mandaron un disparo al larguero, fueron superiores a su rival


(Crónica del Diario Sur) Liam Walker se ha ganado, por derecho propio, un sitio en los corazones de los aficionados sanroqueños que ayer acudieron al Manolo Mesa a ver a su equipo frente al Recreativo de Huelva B, pues la alegría que les dio en el minuto 93 tardarán mucho tiempo en olvidarla. 

Y es que el gibraltareño, en particular, y todo el equipo en general, se llevaron ayer tres puntos por "memoles" después de un partido en el que no estuvieron finos y que pudieron incluso perder por si su rival tiene el punto de mira algo más afinado. 

Mal primer tiempo 
Lo pasó mal el San Roque en los primeros cuarenta y cinco minutos ya que Cándido Rosado le "robó la cartera" a su rival y le planteó un primer tiempo primoroso en el que supo destrozar una y mil veces la defensa en línea de los locales a los que le hizo dos goles pero pudo hacerle varios más hasta el punto de dejar sentenciado el partido. 

No fue así y a pesar de eso se marchó por delante en el marcador con dos goles uno de Chuli y otro de Alvaro, este último de una bellísima factura. 

Rectificación 
Tras la charla del descanso el San Roque rectificó olvidándose de esa defensa suicida y colocando a Iván Peña, que sustituyó a Jaime, como pivote defensivo. Ya no entró el filial onubense con la misma facilidad y, por contra, el conjunto rojillo comenzó a tocarla como había hecho en otros partidos. De esa manera llegó el empate en el minuto 52 de partido. 

De ahí hasta el final el choque estuvo completamente abierto teniendo ambos conjuntos ocasiones para volver a poner a su equipo en ventaja en el marcador hasta el punto de que ambos mandaron dos disparos a las madera, al Recreativo B le anularon un gol de Pablo Oliveira, y Carenote (que debutaba en la categoría en sustitución de Félix Romero), tuvo que realizar varias intervenciones de mérito. Por su parte Ismael se quedó sólo delante de Ricardo mandándola fuera.

Cuando todo parecía que se consumaría el reparto de punto, en la penúltima jugada del partido, una internada por banda derecha con centro muy cerrado al que no llegó May, lo aprovechó Liam para marcar. De ahí, al final, el delirio.

Comentarios