CEUTA 3-JUVENIL B 4: OTRA ALEGRÍA MÁS

Victoria merecida del Juvenil B en Ceuta con la que se mantiene en la zona alta del Grupo XIV de Liga Nacional

Para este Juvenil B nada es imposible. En un terreno donde se antoja como misión imposible pescar puntos, los de Juan Palma se han traído hasta tierras onubenses tres con los que seguir en la zona alta de la clasificación. Otra nueva alegría para un equipo sobrado de ilusión


Centrados en el partido, el juvenil albiazul se adelantó pronto, concretamente en el minuto once por medio del olontense Alonso –siete dianas ya en su cuenta particular- Sin embargo, los ceutíes, espoleados por sus urgencias clasificatorias, cuatro minutos después consiguieron el empate por medio de Romario, que remató al fondo de la red una falta lejana botada por Lirio. 

Tras un periodo donde reinó la igualdad, a cuatro del descanso, el cuadro local consiguió dar la vuelta al marcador con otro gol de Romario, tras sacarse un buen disparo desde dentro del área. Incluso pudo ser peor si Adán, en el descuento, sólo ante Arturo, no hubiera mandado fuera. 

El segundo tiempo fue para el Recre. Fruto de ese dominio llegó en el minuto sesenta y seis el gol del empate del delantero Quiles con un buen remate de cabeza. El Ceuta respondió en el setenta con el tanto de Nabil. Sin embargo, en el setenta y cinco el colegiado norteafricano Arias Madrid expulsó al local Jordi; los de Juan Palma aprovecharon esa superioridad y sólo dos minutos después, un entonado Pedro marcaría el empate a tres. Ya en el descuento, y con dos más por la expulsión del local Lirio, Quiles hacía el de la victoria.

Comentarios

Publicar un comentario