ALEVÍN A 4-SAN DIEGO 1: DIGNA VICTORIA ANTE UN DIGNO RIVAL

Con más apuros de los previstos el Alevín A venció por cuatro tantos a uno al San Diego de Ayamonte. 


 Se agradece que un rival como el San Diego haya venido a Huelva a buscar la sorpresa de la jornada. Y es que desde el pitido inicial salió tan decidido que ya en el primer minuto se ponía por delante gracias a un tiro lejano que pilló desprevenido al guardameta recreativista Antonio. 



Otra vez, tal como sucedió ante el Siempre Alegres, debían jugar con el marcador adverso  y, por lo visto hoy, tampoco parece encontrase a gusto en tal situación. Mucho ímpetu, cierto orden pero demasiadas revoluciones en los albiazules que veían como su rival replegaba líneas y tapaba posibles fisuras. Tan bien hacían sus trabajo los ayamontinos que un equipo como el Recre, con un notable olfato goleador, no viera puerta hasta el minuto dieciocho cuando Pedro, dentro del área, tuviera dos ocasiones consecutivas. 


Con el Recre empeñado en empatar, sobre el veinticuatro, Antonio tuvo que intervenir para abortar un contragolpe rojinegro. Y como quien la busca la encuentra, tres minutos después Adrián Moyano mandó un potente disparo desde fuera del área, el portero rival no se quedó con el esférico y allí estaba Miguelito, en la boca de gol, para empujarlo hasta el fondo de la red. Empate a uno e incremento lógico de la velocidad para intentar romper la trabajada línea defensiva del San Diego que ya no pudo evitar el segundo, otra vez de Miguelito, y un tercero de Pedro, sobre la bocina. 

En el segundo tiempo carrusel de cambios y partido de poder a poder aunque el dominio territorial siempre fuera del Recre, y si el San Diego generaba alguna ocasión para acortar distancias, allí estaba el portero Ángel para abortarla. Así transcurrió el partido hasta que, tal como ocurrió en el primer tiempo, sobre el reglamentario, llegó el gol, el cuarto, como no, obra de Miguelito de vaselina aprovechando un saque largo de Ángel. 


En definitiva, triunfo más corto de lo previsto pero gratificante en definitiva ante un rival valiente, sabiendo en todo momento lo que tenía que hacer y que ha puesto en serios aprietos a un Recre de menos a más.

Por el Recre Alevín A saltaron de inicio: Antonio, Jairo, Cristian, Dani, Mariano, Adrián Moyano y Miguelito. También jugaron: Ángel, Jesús Rodríguez, Corsi, Pedro y Cifu.


Comentarios