RECRE B 3-CÁDIZ B 0: "ACCIDENTADA" VICTORIA

Accidentado duelo de filiales con victoria de los recreativistas por tres tantos a cero 


Pasará a la historia como uno de los partidos más accidentados que haya podido presenciarse en la Ciudad Deportiva del Decano. Demasiados contratiempos extradeportivos que empañaron una buena victoria para los de Cándido Rosado tras rentabilizar los dos goles obtenidos en el primer periodo. Unos cuarenta y cinco primeros minutos donde el filial cadista llevó la iniciativa maniatando los movimientos de los albiazules en la parcela ancha e incordiando en el ataque con la presencia del colombiano Wilson Cuero. 


Once inicial con la novedad en la portería de Ricardo
Y aunque fuera el Cádiz B quien dominara la situación en ese periodo sería el conjunto onubense quien inaugurara el marcador a los veinticuatro minutos, después de que Juanjo aprovechara un rebote dentro del área. Cuatro minutos después, sin tiempo para la reacción cadista, Chuli encarrilaba el marcador tras culminar de cabeza una combinación entre Borja y el almonteño Juanjo, que ejerció en ese periodo de revulsivo. 

Hasta el descanso, el Cádiz cayó en la indolencia propia de no plasmar su trabajo en el marcador y no contestó hasta el cuarenta y cinco con un remate de Wilson Cuero y otro de Flore que repelió el meta recreativista Ricardo, que curiosamente debutaba en liga ante su ex equipo. 

La aportación de Juanjo  fue decisiva
En la segunda mitad el afán cadista por acortar distancias abrió el partido y las posibilidades de ver una segunda parte mucho más agradable que la primera. Pero lamentablemente, acontecimientos estrictamente deportivos, como una fea caída de Sergio Sánchez en el centro del campo que acabó con el recreativista en vestuarios con el hombro dislocado o un choque entre Cuba y Tiri, en el que el jugador cadista se llevó la peor parte -tuvo que ser evacuado en ambulancia- frenaron en seco el espectáculo. Sólo lo avivó la salida en el Recre del ex del Ayamonte, Gonzalo, y los movimientos en ataque del colombiano Wilson Cuero, hasta que en el descuento, Juanjo, tras una buena acción de Chuli –buen partido el suyo- estableció el definitivo 3-0. Tres puntos vitales para cortar una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Comentarios