INFANTIL B 1-CD 2001 3: TROPIEZO DESPROPORCIONADO

Inicio liguero deslucido del Infantil B que ha perdido por 1-3 ante el CD 2001 


Es lo que le espera a este equipo en una categoría tan sustancial como la Primera Provincial. En ella este nuevo Infantil B del Recre encontrará rivales como el que se ha topado en este su primer partido liguero. Una categoría donde el poderío físico toma la delantera a la superioridad técnica, o las jugadas de estrategia son más determinantes que el juego colectivo. Un tropiezo que debe dar paso a la corrección mayormente cuando esto nada más que ha hecho empezar. 
Centrándonos en el partido, han podido verse dos equipos muy distintos en cada tiempo: un primer periodo sin capacidad de reacción y un segundo con escasa recompensa al esfuerzo. En el primer periodo los recreativistas se vieron sorprendidos por el gol tempranero del CD 2001, justamente en el minuto siete. Sin tiempo para la reacción, tres minutos después llegó el segundo de los visitantes de un fuerte tiro lejano. 


Pasaban los minutos sin que llegara la reacción recreativista que para colmo, a la media hora, veía como el CD 2001 aumentaba su renta con un tercero, esta vez de falta directa. Tras el conveniente descanso, el Recre salió mentalizado que debía honrar su imagen. El centro del campo comenzó a funcionar llegándose con mayor claridad al área contraria. Se jugaba en campo rival y el equipo creía en la gesta, más cuando Ramón, en el once, acortaba distancias de falta directa. Ese gol centró al 2001 que puso empeño defensivo sin desmerecer alguna contra con la que pudo sentenciar. Ramón, al borde del final, cerró una mañana aciaga mandando al palo un libre directo. 


De este modo, el Infantil B perdía su primer compromiso quedando más que patente que en esta categoría quien regala lo acaba pagando. 

Por el Infantil B jugaron: Adrián, Víctor, Manolo Manu, Diego, Ramón, Ponce, Raúl, Prieto, Javi y Jesús. También jugaron Toscano, Andrés, Alex, Coca y Juanma.

Comentarios

  1. ESTE ES EL EQUIPO DESPIERTO Y QUE TOCA LA PELOTA ,YA .. ME LO CUENTA OTRO DÍA.

    ResponderEliminar
  2. eato es mas de lo mismo con este entrenador jugaran los que el se halla traido,y prebalecera mas sus exitos personales a los objetivos del club que es subir de categoria a categoria a los chavales,y ademas teniendo en cuenta que hay jugadores de la temporada pasada con buenos y constatados informes.

    ResponderEliminar
  3. En líneas generales, no me está gustando nada el pesimismo con el que escriben algunos "anónimos". ¿Y sabe por qué no me gusta? Pues porque este blog también lo leen los críos.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que a este entrenador no le pueda la presión exterior(padres,etc..) y que haga un equipo verdaderamente competitivo.

    ResponderEliminar
  5. Hola a ti Jesús, y todos los blogueros:
    Me gustaría hacer opinar sobre tú crónica,con la cual estoy totalmente de acuerdo,ahora bien me gustaría discutir algunos puntos.
    En mi opinión haciendo referencia al encuentro;el equipo careció de fluidez tanto en el centro del campo,como en el juego por bandas,abrir el campo significa obligar al contrario a dejar espacios,para ello se requieren jugadores con movilidad y rápidos( El fútbol es banda y toque,no recuerdo quien lo dijo)Es cierto que el gol tempranero cayó como un jarro de agua fría, pero no es menos cierto,que hubo suficiente tiempo de reacción.
    Referente al físico llevas razón cuando dices que en esta categoría es importantisimo dicho concepto,no obstante hay algunos jugadores¨bajitos¨pero de constitución fuerte y que la temporada pasada, trabajaron y aprendieron a meter el cuerpo en el uno contra uno uno, no a si en el juego aéreo .
    En definitiva,aún queda toda una temporada por delante para ir puliendo a este equipo,que a buen seguro su entrenador sabrá ajustarlo para poder competir.

    Un cordial saludo.

    j.Luna García.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad lo que comentas amigo Jesus,esto tambien lo leen los niños, pero es que es muy triste ver a este entrenador en un banquillo del recre, a cualquiera que le conozca y que sepa lo bien que han jugado sus equipos siempre es para echarse a temblar. Pero que leches ven para que este hombre entrene un equipo en el recreativo

    ResponderEliminar
  7. Puede ser que en vez de traerlo para que le enseñe algo a los niños, lo hayan traido para que aprenda el, que falta le hace.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario