DURAS CRÍTICAS DE JULIO PEGUERO

“Porque no eran las personas adecuadas para que trabajaran en el Recreativo de Huelva. No estaban trabajando dignamente y yo quiero a unos entrenadores honrados y dignos”

Define la Real Academia de la Lengua como dignidad a gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse. De igual manera define honradez a la integridad en el obrar. 

Dicho esto, con la libertad que me da este blog a manifestarme, he de rechazar ciertas manifestaciones realizadas por el director deportivo del Decano, Julio Fernández Peguero, el pasado lunes en la tertulia radiofónica de Odiel Radio. 

Y no entro a valorar opiniones personales del Sr. Peguero, simplemente crítico que el director deportivo del Recreativo de Huelva, con estas desafortunadas declaraciones, ha generalizado de manera injusta y ha herido la honradez de ciertas personas. Esa honradez que tanto quiere en el club.

Por su edad y experiencia profesional debería, en lo sucesivo, tener más en cuenta sus críticas cuando se habla sobre los pasados entrenadores de la cantera. El director deportivo del Decano sabe perfectamente que no es verdad que todos los que han salido de la cantera del Recre no trabajaban dignamente. Por respeto, debería personalizar el blanco de sus críticas. Todos los que estamos algo metidos en este mundillo tenemos claro quien es el centro de la diana.

Rectificar es de sabios, aunque volviendo a la Real Academia de la Lengua, se entiende por sabio a quien tiene profundos conocimientos en una materia, ciencia o arte.

Comentarios

  1. estoy con julio peguero acerto a echar a algunos habian quienes no merecian entrenar a niños sobre todo el mas antiguo

    ResponderEliminar
  2. Usted lo ha dicho: Algunos. Y si son algunos no debería generalizar. Con ello evitará dañar la imagen de los que han trabajado por y para esta cantera durante años.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. CARTA ABIERTA AL SEÑOR JULIO PEGUERO:
    Señor Peguero;sin ánimos de ofender, y con todo mi respeto,su reaparición en el Decano,me parece de lo más novelesco y Kafkiano.
    Usted,durante un periodo de tiempo( Realmente no me interesa este dato ), desvinculado y alejado de su ¨querido Club¨,y apreciada ciudad;vuelve Usted con grandezas napoleónicas,y grandes gestas de conquistas hallen por tierras norte-africanas y de los Caños de Meca,empuñando la espada de Damocles y cortando cabezas a diestro y siniestro.Y todo porque desde el horizonte contempló asombrado los grandes logros de la herencia británica ya perdida en el tiempo, y su metamorfosis,sus avances estructurales y humanos,observo en la distancia y con nostalgia que Usted no era necesario absolutamente para nada ( Duele que no se acuerden de uno).
    Señor Peguero,la venganza déjela Usted para nuestro amigo Hamlet o para los personajes de las novelas de Mario Benedetti...Y piense en la oportunidad que le ofrece este histórico y gran Club,que fue siempre su casa para trabajar en armonía y en paz.

    Atentamente un cordial saludo:

    J. Luna Garcia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario