OTRA DECISIÓN DESACERTADA

Uno no para de llevarse sorpresas. Ahora resulta que el que sobra en la plantilla del infantil A es el hijo del antiguo consejero delegado del Recre. Así. Sin más contemplaciones. Después vendrá la ocurrente justificación profesional de: “no encaja en la nueva filosofía futbolística del nuevo míster”. Y puede hasta que sea cierto que el chaval no guste. Ahora bien, no es menos incuestionable que la diplomacia es algo innato y muy valorable en estos tiempos, diría que hasta necesaria en la vida diaria, más si cabe en lugares como en el Recreativo de Huelva donde la escasez de recursos debería suplirse con pequeños detalles. 


Lamentándolo mucho considero que no ha sido el momento adecuado para tal descarte. No se ha querido sopesar que las circunstancias actuales invitaban a perder toda credibilidad. Para colmo, podría generar -de hecho ha pasado- un cúmulo de especulaciones que dañaría la imagen corporativa, por no decir al chaval -sin duda el eslabón más perjudicado en esta cadena- que, a día de hoy, sólo tendrá en su cabeza el por qué se ha valorado más su apellido que su rendimiento dentro del terreno de juego. Pregunto yo: ¿Esto son los nuevos aires a implantar en los escalafones inferiores?

Comentarios

  1. Así nos va y así seguiremos. Sigo sin entender como un niño valía y ahora de buenas a primeras no vale. Anda que se están luciendo. Que sepan que son niños y normal que "muchos" no quieran ir, eso si que es una pena. Guille ánimo y a seguir disfrutando del fútbol.

    ResponderEliminar
  2. Lamentable amigo Manzano, es lo que nos espera a partir de ahora, lo que mejor se hizo en la anterior etapa, que fue la nueva mentalidad en la cantera vuelve a morir, volvemos a los noventa, ya sabemos por culpa de quien, volveremos a ser odiados en la provincia, volveremos a quitar jugadores a esos clubes que trabajan con esfuerzo a cambio de nada, y tendremos que dar las gracias al señor Peguero de todo ello, volvemos a los tiempos del Ayer!

    ResponderEliminar
  3. otra decision desacertada no porque si a llegao otro mejor lo tendra de descarta sea el hijo de quien sea. Ya puede ser el hijo de cristiano.

    ResponderEliminar
  4. En el Infantil A hay mucho peloteo.

    ResponderEliminar
  5. Me llama poderosamente la atención lo que comenta el primer anónimo sobre que "... son niños y normal que muchos no quieran ir". ¿Quiere decir que hay niños que no quieren jugar?

    ResponderEliminar
  6. Legó el sr. Peguero y, después de cargarse por la cara a los entrenadores que había para meter sus amiguetes, ahora se dedica a echar niños todos sabemos por qué. Sólo nos falta volver a entrenar en los maristas.

    ResponderEliminar
  7. Si queremos escribir bajo el anonimato -cosa que me agrada poco- ruego moderen comentarios personalizados. Entiendan que después es el editor de este blog quien paga "los platos rotos". Por lo demás, gracias por vuestras aportaciones.

    ResponderEliminar
  8. Soy el del primer comentario, y lo que quería decir que hay niños que no quieren ir, y todo el mundo sabe cual es la política del recreativo,y así nos va que pocos, por decir algo, han salido de la cantera. Si antes no puse mi nombre es porque es la primera vez que me meto a comentar algo, yo estaba allí el día que lo echaron, y el coraje que mas me da es que si tú después de 4 años no vales pues ok, pero el comentario era que venia de arriba, verdad o mentira, no lo se pero si es cierto.....que pena me da el RECRE, porque tiene gente que no se la merece.

    ResponderEliminar
  9. ya puse mi comentario en la entrada del calendario cuando conoci la noticia, me parece lamentable como se estan haciendo las cosas en el recre y en su cantera. anda q los fichajes para el primer equipo no me digas na, no van ni convocaos a jugar con el san roque(con todos mis respetos para los de lepe) y los de este año veremos aver si no son como micó, borja y tortosa.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario. Espero y deseo que sean otras muchas más veces las que utilices este espacio para expresar tu opinión. Saludos

    ResponderEliminar
  11. En el anterior comentario me refería al de Jesús. Respecto al comentario de mi compañero en tareas radiofónicas, Fran, decirle que lo veo demasiado pesimista. Habrá que armarse de paciencia amigo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Alguien se ha preguntado porque entro Guille en el recre

    ResponderEliminar
  14. He borrado el comentario de Benito porque considero que es personal entre él y yo. Para nada porque haya faltado al respeto de nada ni de nadie. Todo lo contrario. Gracias Benito por la información. Puedes contactar conmigo a través del e-mail jesusmanzanoq@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Al anónimo último: Posiblemente entró porque destacaba en su anterior llegando a formar parte de la selección de Huelva. Por favor, no vayamos por ahí y no desviemos la atención. Lo que critico en mi blog no es que lo hayan descartado sino cómo y cuándo lo han descartado. Las formas, no el fondo. Y lo que digo siempre: cuidadito con los comentarios, por lo menos en este blog, que estamos hablando de un niño. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, podrias decirme, si lo sabes, que jugadores infantiles, na a cederle el Recre al C.D. Nuevo Molino.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Javier, de momento, sé muy poco en cuanto a las futuras plantillas, descartes, fichajes, etc.

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria saber tu opinion sobre la adopcion, como club vinculado, del C.D.Nuevo Molino, y de como crees tu que aceptaran ,los padres, mas que los niños, del Recre, que su hijos vistan dicha camiseta.
    Gracias Jesus.

    ResponderEliminar
  19. Javier, hace más de tres meses que ando detrás de alguien del club para que informara de los pormenores de tal vinculación. Con el verano y el mes fuera durante mis vacaciones, la cosa quedó ahí, sin saber más de lo que ya sabía. Te diría que cualquiera sabe más que yo de eso porque he esperado la información del club y, lamentablemente, esta no ha llegado.

    ResponderEliminar
  20. Pueden sentirse discriminados, otros clubs de Huelva, al ver que el trato del Recre con el C.D.Nuevo Molino es tan preferencial e interesado,ya que el Recre va a utilizar la categoria conseguida por el C.D.Nuevo Molino para fogear jugadores,a cambio, campo de entrenamiento, jugadores cedidos,...y al resto de clubs, solo se limita a quitarles jugadores y a crearse una mala relacion con ellos.
    Pasan los años, y esten los que esten, el Recre sigue alejado my enfrentado a los equipos de Huelva.
    Perdona Jesus por extenderme tanto, pero lo unico del futbol que me gusta es el Futbol Base, y me molesta mucho que el Recre vaya por un sitio y los clubs modestos de Huelva por otro.

    ResponderEliminar
  21. ¿Y algunos equipos de la capital accederían a una vinculación con el Recre? No sé yo. Por eso te digo que si no conozco el contenido de esa vinculación no puedo contestarte. Ahora bien, a mi, que Nuevo Molino y Recre caminen de la mano en Liga Andaluza Infantil es un reto que me gusta.

    ResponderEliminar
  22. Todo seria cuestion de "sentarse", sin condiciones ventajistas por ninguna parte. No creo que los dirigentes de Los Rosales, Sta. Marta, Romero Pancho,..., no sean recreativistas,seguro que algunos mucho mas que personas que pertenecen al Recre. Deberian dejar rencores personales y pensar en lo penoso que es cuando se escucha que tal jugador de Huelva se marcha al Betis, Sevilla, Villareal,...

    ResponderEliminar
  23. Y me pregunto yo... ¿Que hay de malo en que un club humilde colabore con el Recre, en lo referente a liga andaluza? Tengo entendido que el Recre cadete tambien cede jugadores (aunque tambien los quita) a Romero Pancho Cadete , que juega la andaluza. En materia de esta liga si los equipos de Huelva vamos de la mano junto al Recre no debe ser objeto de envidias por otros clubs. Observar al Sevilla y el Nervion. No creo que exista tal discriminación en Huelva Jesus

    ResponderEliminar
  24. Pues claro que no hay nada de malo Manu. Lo que ocurre en esta Huelva que cuando no hay colaboración, por sistema, siempre acusamos al Recre. A lo mejor hay más culpables. Y digo, a lo mejor.

    ResponderEliminar
  25. pero si precisamente por su apellido es por lo que estaba en las filas del recre a quien quereis engañar ese ninño no valia y punto pero no valia ni el año pasado haceroslo mirar porfavor cuanto compadreo por dios

    ResponderEliminar
  26. no solo ha sido desacertada la de guille,tambien la de ismael, portero del c,la de andres jugador del c,david jugador del b y otros...os cuento.
    Todos los jugadores tenian y digo tenian las mismas oportunidades en las pruebas de seleccion de la plantilla, pero y digo pero, porque solo con un dia o ningun dia estaban descartados usease estaba mascado mas que mascado.Tanto Raul Molina como el entrenador dijeron que todos los niños tendria las mismas oportunidades, me rio y me rio,
    los descartes se hicieron con un papel escrito a maquina en la puerta de los vestuarios,no le dijeron nada de nada ni opcion del molino por lo tanto este entrenador tiene de profesor lo que yo de torero bombero,pero claro los enchufes son los encfufes todo lo que empieza mal acaba mal,los chavales no tienen culpa de nada suerte y a por una buena temporada, nos vemos en el campo un saludo a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario