TROPIEZO DEL FILIAL: NADA NUEVO

Cuatro partidos por disputar y a tres puntos de la zona de descenso. Pobre balance para un Recre B que aspiraba a comienzos de campaña, cuanto menos, a no pasar apuros y que a este punto de campeonato ve peligrar su existencia en Tercera División.  Son ya seis jornadas sin ganar, tres de ellas consecutivas, pobre balance para los de Antonio Quevedo.

Ajustándose al partido, el cuadro recreativista hizo trabajar de lo lindo a su rival mostrándose como un conjunto trabajador pero indolente en ataque, la gran rémora de este equipo desde su planificación. Sin embargo, pasada la media hora, dispuso de una oportunidad clara para adelantarse en el marcador gracias a una falta directa botada por Kike que dio en el poste. En su contra, el cuadro alcoreño falló un penalti al borde del descanso por mediación de Suanes. 

En la segunda parte el filial creció en su juego. Antonio Cruz firmó dos buenas asistencias a Edu y Kike que no supieron acabar con éxito. Todo cambió en el minuto sesenta y dos con el primer gol local obra de Gabri y, cuatro minutos después, para poner más obstáculos en el camino, la expulsión de Alex Zambrano dejó al equipo con un hombre menos. El arriesgo táctico de Quevedo en los minutos posteriores para intentar arañar algo positivo se hizo más insalvable con el gol en el descuento de Chungui.

Restan cuatro partidos, dos en casa –Portuense y Coria- y dos fuera –Jerez Industrial y Sanluqueño-. Habrá que apretarse los machos para salir de este embrollo. 

Por el Recre B jugaron: Ángel; Lulu (Cristian), Álvaro Vega (Chus Hevia), Bonaque, Pablo Oliveira; Aranda, Alex Zambrano, Rubén García, Antonio Cruz; Edu y Kike.

Comentarios

  1. Solo digo que como se puede dejar a un futbolista como Alvaro Gonzalez fuera de la convocatoria. Ahi demuestra que el equipo se le queda muy grande a Quevedo. es como cuando dejo fuera a Kike y estaba llorando por todos los foros diciendo que el equipo no tenia gol. Quevedo, vete ya o nos bajas a andaluza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario