BONARES A 1-ALEVÍN B 7

El Alevín B vence a domicilio al Bonares por uno a siete. La próxima jornada recibirá la visita del Cartaya, segundo clasificado 

Llegaba el Alevín B a Bonares con cierta precaución más que nada porque se enfrentaba a un rival con aspiraciones. El valor añadido de enfrentarse al “dream-team” recreativista puso en aviso al cuadro bonariego que dispuso de unos buenos minutos basando todo su juego en la fuerza de sus jugadores.


Los de Luciano Navarro especularon pacientemente durante el primer cuarto hasta dar el primer zarpazo por mediación de Miguelito. En los minutos posteriores los intentos locales se disipaban en la defensa recreativista donde un gran Ramón ejercía de jefe. El bloque en su conjunto mantenía el tipo con un excelente equilibrio táctico. Al borde del descanso Ismael y Dani pusieron la tranquilidad con dos goles más.

El segundo acto no tuvo color y el Recre amplió su renta con dos goles de Miguelito, uno de David Rodríguez y otro de Dani sin desmerecer el ímpetu de los locales que tuvieron alguna oportunidad desbaratada con éxito por el guardameta albiazul Antonio.

Al final, tras la victoria, los típicos “saluditos” de la afición local a la actuación arbitral y algún comentario “saleroso” hacia la entidad que defienden estos chavales con gran orgullo.

Siete inicial: Antonio, Cristian, David Rodríguez, Ramón, Jairo, Adrián Moyano y Miguelito. También jugaron: Dani, Jesús Rodríguez, Ismael, Corsi y Adrián Gómez.

Comentarios