ALEVÍN B 8-CARTAYA 3; SUPERIORIDAD MANIFIESTA

Lo que se preveía como un partido apasionante entre los dos primeros clasificados se convirtió en un abrir y cerrar de ojos en un monólogo. Los de Luciano Navarro, como de costumbre, pulverizaron cualquier duda haciendo tres goles en seis minutos y dejando el partido visto para sentencia.
El Cartaya -mejor equipo de lo que demostró- se vio descolocado con el primer gol de Miguelito justo en el minuto uno. Imprecisiones y nervios en los visitantes que aprovechaban Ramón, en el minuto dos, y Pedrito, en el seis, para sentenciar.

El 3-0 trajo cierta relajación en el Recre que levantó el pié del acelerador hasta que, en el veintitrés, llegaba el primero del Cartaya abriendo unos minutos de cierta competitividad con un gol de Curro y otro visitante. Cerraría la cuenta en la primera mitad Miguelito, justo al límite del tiempo, con un gol de casta y coraje.

Con 5-2 se iniciaría un segundo tiempo donde el Recre siempre mantuvo las diferencias tanto en juego como en el marcador. Amplió la renta Ismael, en el cuarenta,  gracias a un exquisito detalle técnico. Le siguió Jesús Rodríguez justo en la siguiente jugada. Goles que no daban pie a la relajación ya que los albiazules ejercieron durante los minutos posteriores una fuerte presión en el centro del campo. Fruto de ese agobio llegó el octavo obra de Pedrito. A partir de ahí jugadas para la galería con minutos para todos destacando el tercero de los cartayeros,  rival que tendrá conformarse con el subcampeonato, premio mayor teniendo en cuenta que el campeonato es propiedad exclusiva del Recre Alevín B.

Por el Recre jugaron: Antonio, Rubén Cartes, Luismi, Ramón, Jesús Rodríguez, Curro, Adrián Gómez, Miguelito, Ismael, Adrián Moyano, Pedro y Cristian.

Comentarios