ALEVÍN B 11-SALESIANOS 0

El delantero palermo Miguelito capitanea la brillante victoria del Alevín B recreativista ante el Salesianos Don Bosco.

Con un fútbol notable los pupilos de Luciano Navarro vencieron en la tarde del viernes al conjunto colegial del Salesianos Don Bosco, y un denominador común: el tremendo olfato goleador de los delanteros Ismael y, sobre todo, Miguelito, que con seis tantos –cinco de ellos en la segunda mitad-, fueron un constante quebradero de cabeza para la defensa salesiana.

Pero al margen de la sustanciosa aportación de sus dos referentes atacantes, el conjunto mostró una muy buena cara. Se palpa que el equipo está en línea ascendente, con jugadores que aportan criterio como Ramón, Adrián Moyano o Cristian. Por supuesto sin menospreciar el trabajo de otros no menos importantes en la tarde de ayer como Pedro -abrió el marcador- Adrián Gómez, David Rodríguez, Curro o Corsi.

No debe ni puede quedar al margen la labor bajo palos de Antonio y Ángel; el primero saltó de titular y tuvo poco trabajo. En cuanto al segundo, idéntica situación que su compañero salvo un mano a mano con el delantero del Salesianos que abortó con agilidad.

En definitiva, partido encomiable del Alevín B recreativista en la que destacaría el juego desplegado por el conjunto más que el marcador final.

Comentarios