SOBERBIO TRIUNFO DEL INFANTIL A EN CÓRDOBA

Cuarto triunfo consecutivo del Infantil de Liga Andaluza ante un rival difícil como el Deportivo Córdoba y tras culminar un soberbio partidazo.

Es para sentirse satisfecho del inmenso trabajo realizado por este grupo de chavales tras diez jornadas disputadas. Un conjunto con las ideas claras, sólido y difícil de batir, mismo patrón exhibido en la tarde del sábado ante el Deportivo Córdoba, oponente a tener muy en cuenta en su terreno donde, por norma, impone mucha intensidad.

El partido tuvo unos compases iniciales intensos y sin un dominador claro. Con el trascurrir de los minutos los recreativistas ganaron la posesión del esférico lo que les proporcionó varias opciones de gol; todo sin menospreciar al rival que intentaba compensar las ocasiones del Recre. Con un corto 0-0, más que nada por la gran seriedad del equipo en el aspecto táctico, se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, el Deportivo Córdoba se estiró buscando un mejor resultado y casi que logran su objetivo si no fuera porque el guardameta recreativista Javi firmó un paradón monumental que, al margen de mantener el empate, dio alas a los suyos para volver a adueñarse del esférico. Se mascaba que el Recre podría hacer algo más. Iván Robles avisó a balón parado, pero quien no desperdició su ocasión fue Alex, que el minuto 61, hizo el gol definitivo.

Hasta el final el Recre supo leer perfectamente el partido y mantener esa ventaja sumando tres nuevos puntos que le sitúa en la cuarta plaza de la clasificación siguiendo muy de cerca a Sevilla, Betis y Cádiz.

Comentarios