SEIS GOLES PARA LA CONFIANZA

Firme e intratable camina el Juvenil B por la Preferente Provincial. En la matinal del domingo se impuso con contundencia por 6-0 al Bonares, equipo que creó muchos problemas en el primer periodo a los albiazules, algo atenazados en muchas fases de esos primeros cuarenta y cinco minutos.

Poco tardaron los albiazules en ponerse por delante, concretamente en el minuto cuatro por mediación de Dani Rodríguez. El gol sentó mal a los de Juan Palma que regalaron el partido a un Bonares digno, que trabajó con éxito el aspecto físico, presionando el centro del campo recreativista donde Riki y José Mari no encontraban fórmula alguna para la creación. Para colmo, la lesión de David Muriel provocó un cambio defensivo que mermó algo la solidez defensiva. A continuación, hasta cuatro ocasiones tuvo el Bonares de lograr un empate que no subió al marcador por auténtica mala suerte. El Recre también tuvo alguna que otra pero no estaban los protagonistas por la labor de romper el guión de malo de la película.

Cambio de imagen tras el descanso
Con tan modesta imagen se suponía que la regañina en el vestuario y los posteriores cambios se sucederían. Y así fue. Antonio Domínguez y Paquito saltaron de inicio. En cuanto a la predisposición, el equipo salió a tal velocidad que al minuto y medio de la reanudación, Dani Rodríguez hacía el segundo.

A partir de ahí, con el Bonares tocado, el Recre se fue arriba. Antonio Domínguez mandó al palo en el minuto cinco y, ocho minutos después, el Bonares replicó con otro al aprovechar un despiste defensivo. Pero el Recre no quería pasar por los mismos errores del primer periodo y siguió acechando el portal visitante hasta encerrar al rival en su parcela. Pasado el cuarto de hora llegaba el 3-0 obra de Aitor, que cabeceaba en el segundo una buena jugada desde la izquierda de Dani Rodríguez.

Tal diferencia en el marcador y con el Bonares físicamente bajo mínimos, el Recre basó todo su juego en su poder ofensivo llegando otros tres goles más, el cuarto, en el minuto veintitrés por medio de Pedro –gran gol el suyo- y otros dos más de Dani Rodríguez, en el 32 y 36, que remataron la faena.

En definitiva, partido con dos caras muy distintas. Una primera mitad con un Recre parco en ideas y un segundo periodo donde el potencial ofensivo se impuso con claridad a las ganas de un rival voluntarioso.

Por el Recre jugaron: Cheo; David Muriel (Jairo), Alex, López (Paquito), Iván, José Mari (Pedro), Riki, Aitor, Carmelo, Dani Rodríguez y José (Antonio Domínguez).

Comentarios