PREVIA DEL LOS PALACIOS-RECRE

El Recre B viaja a Los Palacios con la principal novedad de Antonio Quevedo y la intención de sumar un triunfo para cerrar, de una vez por todas, la racha de tres empates consecutivos que le ha llevado a estancarse en la zona media de la tabla. Para ello tendrá que doblegar a un rival herido como es Los Palacios, penúltimo en la tabla con seis puntos y una sola victoria en su haber -en casa ante Los Barrios por 3-0-.

Un rival también con nuevo inquilino en el banquillo
Haciendo un breve resumen del equipo con el que se va encontrar el filial recreativista destacar que su objetivo liguero es el de no pasar agobios, algo que en este tramo inicial no parece que haya cumplido y que ha provocado cambios en el banquillo. Antonio Gil se hizo cargo de la entidad palaciega la semana pasada tras la destitución de Alonso Ramírez, tras ocho jornadas en las que Los Palacios, a pesar de estar en puestos de descenso, no ha ofrecido mala imagen en la mayoría de los encuentros, con poca fortuna de cara a la portería contraria, sobre todo en los partidos de casa donde aumenta su potencial.

Por su parte, Antonio Gil debutó el pasado domingo con derrota por la mínima en el derbi provincial en el Guadalquivir de Coria tras ir por delante durante más de sesenta minutos.

En cuanto al equipo que se encontrará el Recre B es de esperar que el cambio de entrenador haya oxigenado las intenciones de una plantilla en la que repiten muchos de la temporada pasada, y con pocas novedades, todas con el denominador común de la juventud. Destaca la presencia del delantero Carlos, ex del filial recreativista -jugó en la 08-09-, del Ayamonte y Olímpica Valverdeña.

Un Los Palacios que puede que esté pagando caro las bajas de jugadores que ya no están en el equipo y que durante la temporada pasada fueron fundamentales como el portero Antonio Ayala, el defensa Otón o el delantero Salvi. Sin embargo, mantiene a Roberto, máximo goleador de la temporada pasada y a otros cuya aportación se catalogó positiva como Guti, David Llano o Miguel Ángel. Sin duda, será un serio obstáculo para los recreativistas.

Comentarios