CAER CON HONOR

El Infantil de Liga Andaluza perdió por la mínima en terreno del líder después de ir muchos minutos por delante en el marcador.

Llegaba el Infantil A a Sevilla para verse las caras con el Real Betis, líder de la categoría con unos números de susto: 6 partidos disputados, 6 ganados, 26 goles a favor, y 0 en contra. A pesar del panorama el Recre planteó un partido sin complejos intentando frenar el empuje inicial que hacen gala los verdiblancos, y a bien que lo consiguieron, puesto que el cuadro onubense hasta se adelantó en el marcador, concretamente en el minuto veinte, por mediación de Alex al rematar un buen tiro colocado a la escuadra. De ahí hasta el final del primer tiempo, los recreativistas, bien asentados en el terreno de juego, controlaron la situación ante un rival poco acostumbrado a jugar con el marcador adverso.

En el segundo periodo los locales aumentaron la presión pero volvieron a toparse con un Recre muy ordenado en todas sus líneas. Pasado el primer cuarto de hora llegó el empate verdiblanco con un tiro desde fuera del área que pilló a Javi sin visión alguna. El gol ni mucho menos descompuso a los de Paco Pichardo que incluso volvieron a ponerse en ventaja gracias una jugada a balón parado sacada a la perfección por Juanki para que Ceballos, de enorme cabezazo, lograse el 1-2.

Con todo controlado, a falta de diez minutos para el final, el Betis sacaba jugo a un saque de esquina para a empatar de nuevo. Con los dos equipos muy cansados, y a falta de seis minutos para el final, otro nuevo saque de esquina ponía el 3-2 ante la desesperación de un Recre que por casta, constancia y seriedad igual no hubiera merecido tal castigo.

Comentarios