TRIUNFO AJUSTADO DEL JUVENIL B

Tras el desafortunado descenso de la temporada pasada, el Juvenil B recreativista abría, en la tarde del sábado, un nuevo ciclo liguero en la Preferente Provincial con una justa victoria por la mínima (1-0) ante el conjunto onubense de Los Rosales.

Un juvenil cuya principal novedad radicaba en su entrenador, Juan Palma, que se ha rodeado de una plantilla constituida con muchos jugadores procedentes del cadete. Un equipo que en su presentación oficial, no han tenido demasiada continuidad en el juego, quizás atenazados por los nervios propios de un estreno. Obviamente sin desmerecer el trabajo realizado por el rival, especialmente en la primera mitad donde tuvieron sus oportunidades. A cinco minutos para el descanso apareció el delantero José, que de fuerte zapatazo desde fuera del área, rompía el empate e inyectaba tranquilidad a los suyos.

En la segunda mitad los recreativistas gozaron de oportunidades sobradas para aumentar su renta pero, en unas los aciertos del guardameta de Los Rosales y en otras el poco acierto de los albiazules, dejaron el solitario gol al marcador con el que los de Juan Palma suman sus tres primeros puntos en la que se prevé una dura temporada.

Comentarios