JOSEMI ABANDONA EL JUVENIL DE DH

El guardameta Josemi, que llegó al juvenil del Recreativo procedente de Los Barrios ha abandonado la disciplina recreativista. Según recoge el diario Europa Sur, el jugador reconoció que no se ha adaptado a estar lejos de su casa, solicitando la carta de libertad para volver a su tierra donde buscará una nueva oportunidad en Los Barrios o algún equipo del Campo de Gibraltar.

"Lejos de mi casa no me encuentro bien, no he conseguido adaptarme a estar fuera, al equipo, y no quiero engañarme a mí mismo; así que nada, he decidido dejar el club y volver", afirmó el portero de 19 años.

Indica el citado rotativo que en la decisión no ha tenido nada que ver la falta de oportunidades para crecer futbolísticamente aunque bien es cierto que no ha disfrutado de minutos en el plantel de Antonio Quevedo.

"Se que la Unión tiene porteros pero no me importaría volver al juvenil", añadió el guardameta, que dejó claro que el equipo de su tierra es su prioridad pero reconoció que le importaría fichar por cualquier otro equipo de la comarca. "Todo lo que sea en la comarca, cerca de mi casa está bien", expresó.

Josemi debutó en Tercera con la UD Los Barrios la pasada temporada con tan sólo 16 años. Su buenas actuaciones llamó la atención de varios filiares andaluces como el del Córdoba, el del Cádiz y el recreativista. Finalmente se decidió por venirse al Recre para jugar con su equipo juvenil.

Comentarios