TRABAJO A DESTAJO EN AMBOS JUVENILES

Comienzan a surgir nombres para unirse a los nuevos proyectos deportivos de la cantera albiazul en categoría juvenil.


A pesar de que queda un largo trecho hasta la temporada próxima, todos sin excepción trabajan desde hace tiempo con la intención de mejorar y corregir lo realizado en el pasado. No va ser menos en una categoría tan crucial como la juvenil donde las perspectivas son rotundas: confeccionar un equipo competitivo tanto en División de Honor como en Preferente Provincial.

Referente al primer equipo juvenil todo hace indicar que Antonio Quevedo continuará otro año más en la dirección técnica. En cuanto a la plantilla, durante estos días se está probando a diversos jugadores que pudieran incorporarse al grupo ya establecido. Son los casos del central procedente del Nervión, Abraham y del delantero del Atlético Unión 70, José Antonio. Ambos tienen el OK del cuerpo técnico y salvo contratiempos de última hora defenderán la camiseta del Decano la próxima campaña.

Más relevante es el caso del linense David Santander, procedente del Atlético Zabal, -incluso nada descartable que entrara en los planes el filial-. El fichaje de este jugador por el Decano salió a la luz pública tras un sonada pugna entre los dos clubes más representativos de La Línea: el Atl. Zabal y la Balona. El chaval es un jugador muy interesante y una clara apuesta de futuro.

Al margen de estos tres nombres mencionados, se está a la espera de encontrar un portero de ciertas garantías que pueda competir con Rubén, que ha realizado una buena temporada en el Juvenil B.

Respecto al Juvenil B, tras su descenso a Preferente Provincial, el objetivo fundamental de la dirección deportiva es la de cubrir la baja de Antonio Martínez. Se está a la espera de incorporar un entrenador de solvente que intente devolver al cuadro recreativista a Liga Nacional. En próximos días puede haber novedades.

Comentarios