Una mala temporada en juveniles

Nadie me negará que la temporada efectuada por los dos equipos juveniles del Recre no ha tenido un buen fin de proyecto.
Por un lado el equipo de División de Honor salvando su cuello casi sobre la campana con más apuros de los previstos. Peor aún el de Liga Nacional que ha firmado un amargo descenso tras luchar con todas sus fuerzas prácticamente toda la liga.

Indudablemente con tan triste panorama habrá que dejar a un lado sentimentalismos e intentar corregir aquellos errores cometidos para no volver a repetirlos.
Me reitero en que habría que hacer un replanteamiento de la situación y no ocultar el fracaso en la supuesta dificultad de la competición o que la labor ha sido la adecuada si nos ceñimos exclusivamente a su función formativa. Apostar por un trabajo en competiciones de este nivel es hacerlo con las suficientes garantías de que su ejecución va a ser la idónea.
Es vital aprender de los errores. Luego está que unos y otros reconozcan que se han cometido. Si no, mal andamos.

Comentarios

  1. Si estamos esperando que den explicaciones, aviaos vamos...
    Es triste, pero al 97% de la afición le resbala si el juvenil A se ha salvao por los pelos y que el B, despues de recuperar una categoría tan necesaria como la Nacional, caiga a las primeras de cambio.
    La prensa, como siempre, pasará por encima, entre otras cosas porque no hay ni gente cualificada ni con ganas de darle cancha a la cantera.
    En medios como este, y en la tertulia de cantera de los martes en Antena Huelva Radio, es donde únicamente se podrán denunciar los "hechos". Pero una vez más, todo esto caerá en saco roto.
    Cantera... ay canterita mía!!!...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario