Movimientos en la cantera albiazul

Todavía no ha finalizado la competición en muchas categorías y ya se trabaja a destajo en la cantera albiazul para planificar la próxima temporada

En principio, donde más se clarifican las cosas es en juveniles, más que nada por el hecho de haber finalizado ambos campeonatos. A todos ya se les ha comunicado las pretensiones del Club sobre su futuro, destacando entre todas las decisiones adoptadas la de subir a cinco jugadores que, por edad, acaban su periplo en esa categoría. Son los casos de Peli, Sergio, Bonaque, Migue y Alex Zambrano.

Este quinteto entrenará desde hoy a las órdenes de Carlos Ríos con vistas a la próxima temporada donde podrían tener un hueco en el filial, siempre y cuando convenzan al cuerpo técnico del Recreativo B, que casi con toda seguridad seguirá siendo el mismo que el de esta temporada.

En cuanto a los demás jugadores que terminan etapa juvenil, la amplia mayoría dejará de pertenecer al Decano, salvo algunos casos concretos en los que la entidad le buscará una cesión a un club provincial.

Comentarios

  1. bonita eleccion del recre, con la eleccion de los jeveniles,hay chavales que se han partido la cara y se lo agradecen dejandolo libre, mejor para ellos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario