El Juvenil de Liga Nacional pierde la categoría

La derrota sufrida por el juvenil B frente el Sevilla por 2-1 más las victorias del Atlético Sanluqueño e Hilal condena al descenso a los pupilos de Antonio Martínez

Lamentablemente ocurrió lo peor. Los recreativistas debían ganar en Sevilla. En caso de no hacerlo tenían que mirar a otros campos donde otros equipos como el Atlético Sanluqueño y el Hilal Deportivo -ambos por debajo de los albiazules en la clasificación- también se jugaban la vida.

La primera premisa de la victoria no se cumplió. Y eso que se adelantó el Recre nada más comenzar el partido por mediación de Papú. Ese gol espoleó a los locales que remontaron el partido antes del descanso.

En el segundo tiempo, los recreativistas salieron a por el partido llevando la iniciativa del juego e incluso tuvieron un par de ocasiones para hacer el empate. En el minuto 17, Ángel remató un corner botado por José Mari que no entró por poco. Justo después llegó la expulsión de José por doble amarilla por protestar.

En los últimos suspiros, el Decano se echó encima de la portería sevillista. Incluso con el tiempo cumplido Manuel tuvo una buena ocasión de falta directa que desvió a córner el guardameta sevillista.

Al final, derrota por la mínima y descenso de Liga Nacional, una categoría que tanto trabajo costó alcanzar y que sólo ha durado una temporada.

Comentarios