Amistosos para no perder la forma

El parón festivo de la Semana Santa no ha sido un obstáculo para que en los escalafones inferiores del Recre hubiera movimientos

Las mini-vacaciones de Semana Santa ha sido aprovechada por algunos equipos de la cantera albiazul para realizar compromisos amistosos que, al margen de estrechar lazos, siempre sirve de acicate a los chavales.

Uno de los equipos más activos ha sido el Alevín A de Paco Herrera. Al margen de su participación en el Torneo Fútbol-7 de Palos celebrado el martes santo, el sábado 1 de abril disputó un par de partidos, uno en Gibraleón ante el equipo infantil de la localidad y otro, en la Ciudad Deportiva del Decano, contra la Selección Provincial Benjamín, dirigida por Bilba y en el que también tomaron parte los recreativistas Adríán, Curro y Rubén Serrano.

Sin dejar a los benjamines, comentar que los más pequeños de la cantera albiazul participaron, el 1 de abril, en un triangular organizado conjuntamente por el Recreativo y la Federación de Peñas en el que se enfrentaron al San Silvestre CF y al Colegio San Daniel de Ceuta. La victoria se quedó en casa tras dominar los recreativistas los dos partidos con cierta claridad.

También el sábado y en las instalaciones del Decano, el Alevín B perdía 6-0 ante un buen conjunto como el Atlético Onubense, líder destacado en el Grupo IV de la Segunda Provincial.

Por su parte, el Infantil A de Liga Andaluza se desplazó hasta La Palma para jugar ante el Siempre Alegres y al que endosó una amplia goleada, aunque el resultado era lo de menos.

Comentarios