La difícil situación del Juvenil B

Se le complica demasiado la permanencia al Juvenil B del Recreativo tras perder por un abultado 5-2 en Jerez ante el Pueblo Nuevo-La Granja

Realmente poco importan los goles si lo verdaderamente crucial era sacar los tres puntos en litigio para mantener viva la llama de la permanencia y, de paso, meter aún más en el pozo a un rival directo como el Pueblo Nuevo-La Granja. No pudo ser, y el Recre no sólo perdió una oportunidad inmejorable de dar un paso gigante sino que cedió el goal-average particular a los jerezanos.

Restan dos partidos, el más próximo ante el Unión África Ceutí –el 11 de abril- y el que cierra el campeonato en tierras hispalenses frente al Sevilla FC, justo campeón de esta temporada.
Pocas cábalas habrá que hacer si no se obtienen los tres puntos ante el cuadro norteafricano, y a pesar de cumplir ese obligatorio trámite, habrá que estar muy atentos a otros enfrentamientos donde también hay mucho en juego:
Séneca B-Hilal Deportivo
Nervión B-Atlético Zabal
Atl. Sanluqueño-Pueblo Nuevo


El desenso del Nervión A, otra vía de escape
Mención especial merece la situación del Nervión B, colocado en la décima plaza pero a expensas de un hipotético descenso del primer equipo de División de Honor, en estos momentos en el puesto decimocuarto, a tres de la salvación. En caso de producirse este hecho, según el Artículo 62.6 del Reglamento General de la FAF, se entiende que habría una plaza menos y otro cauce más para la salvación, aunque para que los de Antonio Martínez se vieran beneficiados deberían quedar obligatoriamente en el puesto decimotercero.

Comentarios