Rumores sobre el filial

Justo en los albores de las vacaciones navideñas saltaban las alarmas sobre una posible reestructuración en la plantilla del filial del Decano

El defensa Viti marcó el inicio de la presunta “operación salida” que no ha tenido, de momento, continuidad a pesar de que la rumorología ha barajado nombres como los del inglés Cowley, el delantero Pablo Bernal o Mario Pizarraya.

Estos tres futbolistas no ven demasiado claro su futuro en el Decano y creen que una salida sería un paso adelante en su carrera. Del inglés poco qué decir salvo que su portación no ha sido la deseada y que su fichaje se antoja todo un fiasco por parte de Pablo Longoria. Sobre Mario Pizarraya, su prolongada lesión ha menguado sustancialmente sus apariciones en el primer equipo con el que llegó a realizar toda la pretemporada a un nivel aceptable.

El caso del delantero de Niebla es aún más negro puesto que durante el verano se le comunicó que no tendría futuro en el primer equipo. A pesar de ejercer como capitán y ser uno de los destacados del equipo, en los últimos encuentros se le ha visto algo descentrado e incluso contra el Cartaya pilló un fuerte enfado tras ser sustituido a poco del final.

No quedan ahí los rumores. Desde un medio radiofónico local, concretamente la Cadena Ser, se ha comentado un interés del Ayamonte por obtener los servicios de Álvaro González y Samuel, situación que, en el caso de Álvaro, sería poco convincente cuando es un jugador en edad juvenil por el que han apostado para su incorporación definitiva al filial.

Pero si desde la perspectiva recreativista, estos rumores no deberían tener demasiada consistencia algo parecido sucede en Ayamonte, donde la buena situación clasificatoria no hace olvidar a nadie que se trabaja con el dinero justo. Con una plantilla de 22 jugadores, quedan pocas plazas libres (salvo alguna salida) más si cabe tras las incorporaciones de Rubén Rasco y el ex del filial Alexis.

Por tanto, se intuyen ciertos cambios en la plantilla del filial del Decano con alguna que otra salida y la incorporación de algún jugador proveniente del juvenil de División de Honor como Alex Zambrano, que ya ha contado para Carlos Ríos.

Comentarios