Buena jornada

Jornada casi redonda para las primeras categorías de la cantera albiazul. Sólo una derrota, la del cadete en Liga Andaluza

Magnífica jornada para los dos equipos juveniles, que estrenaron su cuenta de victorias. En el caso del equipo de División de Honor no sólo logró neutralizar el gol de ventaja de su rival (Poli Ejido), sino que acabó goleando por 4-1, gracias a los goles de Peli, Emilio, Maraver y Miguel. Respecto al conjunto de Liga Nacional victoria por 1-0 ante el Balón de Cádiz, que dejó en Huelva su condición de invicto.

En categoría cadete, el primer conjunto no pudo salvar la derrota, cayendo ante el Córdoba por 0-2, ambos goles en el segundo periodo. Con mejor semblante que en las dos jornadas anteriores volvió el Cadete B de Jonathan Nieves, que endosó una docena de goles al Medina Ársena de Aracena borrando de un plumazo los dos accidentados partidos previos donde sólo obtuvo un punto.

Tampoco le fueron mal las cosas a los infantiles. El de Liga Andaluza venció por 3-0 al Córdoba en un partido muy igualado que no solventaron los de Paco Amate hasta los minutos finales, con dos tantos de su delantero Javi. En cuanto al infantil que milita de Primera Provincial, victoria por la mínima, 0-1, frente al Monturrio de Moguer; escaso botín viendo las oportunidades desperdiciadas por los albiazules.

Comentarios

  1. los delanteros de NIEBLA son los punteros en sus equipos, hay muchos mas mimbres en Niebla, pero muchas veces las cosas se hacen mal en el seno del recreativo. aupa NIEBLA!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario