Situación actual de la plantilla del filial

Recreativo B El conjunto que adiestra Carlos Ríos se encuentra en pleno proceso de fabricación y tabajando duro en pretemporada, con numerosas nuevas caras.
A fecha de hoy, el grupo está formado por los siguientes jugadores:

Porteros: Ángel (procede del Racing de Santander) y Manolo.
Defensas: Aranda, Cristobal, Antonio, Viti, Lulu (Recre juvenil A), Héctor, Samuel (Betis C), Marcos Caridad (Deportivo B) y Pablo Oliveira.
Centrocampistas: David Cowley (Glen Hoodle Academy), Mario Pizarraya, José Mari (Recre juvenil), "Pipa" Gancedo y Lino Gonçalves (Glen Hoodle Academy).
Delanteros: Javi Sánchez (Covadonga), Chus Hevia (Villarreal juvenil), Dani (Recre juvenil) y Juan Villar.

En esta lista anterior se encuentran Pablo Oliveira, Mario Pizarraya, Ángel y Juan Villar, que realizan el trabajo de pretemporada con el primer equipo y con serias posibilidades de convencer con su trabajo al técnico Javi López.

Carlos Rios también sigue muy de cerca a una serie de juveniles como Bonaque, Peli, Miguelito, Juanjo, Carlos y Álvaro González, este procedente del juvenil B. Todos con un buen futuro por delante y con experiencia en el filial la temporada pasada, excepto Álvaro González, un mediocentro con mucho porvenir que ascendió con el juvenil B a Liga Nacional, e incluso se comentó un posible interés del Real Madrid por contar con sus servicios.

Respecto a Cristóbal, se le ha ofrecido la posibilidad de quedarse en el equipo, pero con la certeza de que no tendrá oportunidad en la plantilla profesional.

No están en el grupo Víctor Bocanegra, Alexis y Fidel, los tres con contrato en vigor, y con los que no se cuenta. Por ello, se les dió diez días más de vacaciones (margen que está a punto de concluir) para buscar una solución.

Comentarios