Fuerte varapalo al juvenil en Ceuta

Crónica del periódico local "El Faro"

Mucho era lo que se jugaba el conjunto caballa del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu en el partido de ayer frente al Recreativo de Huelva viendo la clasificación de ambos con solo dos puntos de diferencia a favor de los gimnastas, y los de Manu León no perdieron la oportunidad de sumar los tres puntos en juego, e incluso remontar el gol average particular al ganar por cinco tantos a uno, cuando en la ida el cuadro dirigido por Quevedo venció por 2-1.

Pero el resultado pudo ser mayor ya que los gimnastas tuvieron numerosas ocasiones e incluso fallaron un penalti por mediación de Corrales cuando el marcador todavía señalaba empate a cero.

La primera mitad tuvo poca historia y sólamente cabe destacar los dos penaltis señalados por el colegiado del partido, ambos por manos de un defensa onubense, el primero marrado por Corrales en el minuto 35, y el segundo que lo convirtió el goleador caballa Valladares en el minuto 43, abriendo la lata antes del descanso.

Tras la reanudación, el juego y las ocasiones caballas se fueron repitiendo hasta que en el minuto 52, de nuevo Valladares hacía el segundo de perfecta vaselina.
En el minuto 58, llegaría el tercero marcado por Benji al culminar una jugada colectiva y además el Recreativo se quedaba con uno menos por la expulsión de Antonio.
Iván hizo el cuarto en el 61, y los onubenses marcaron su gol en el 75 por mediación de Miguel antes del sexto marcado por Benji.

Comentarios