Muchas bajas en el filial

Múltiples problemas para el técnico Manolo Espina en confeccionar un once que plante cara al Villanueva, conjunto de la zona alta y que cuenta en filas con jugadores de categoría superior.

El técnico recreativista incluso tirará de algún juvenil para completar la lista de convocados debido al buen número de bajas que acumula, unas por sancion y otras por lesión.

A las bajas de los sancionados Aranda y Mario Pizarraya hay que unir las de los lesionados Avelino, con rotura del tabique nasal por un encontronazo sufrido en un entrenamiento, Juan Villar, Alexis, Pablo Bernal y Samuel, que siguen en proceso de recuperación, además de Pablo Oliveira, convocado por Lucas Alcaraz.
Entre algodones están Gancedo, Darío, Héctor y el guardameta natural de Morón de la Frontera, Víctor Bocanegra, todos ellos dudas hasta última hora debido a las molestias que padecen.

La expedición será completada por el guadameta del juvenil, Sergio (en caso de que Víctor no viaje), Manolo, Joselu, Cristóbal, Francis Ruiz, Darío o Bonaque, Peli, Héctor, Francis, Ferrnando Vaz, Gancedo o un juvenil, Miki, Fidel, Rafa y Carlos.

A pesar de ello, los pupilos de Espina buscarán un buen resultado tras los dos triunfos consecutivos que les ha inyectado una buena dosis de moral, aunque tendrán delante a todo un equipo como el Villanueva, uno de los grandes de la categoría, que en su feudo se muestran muy sólidos, con jugadores expertos y curtidos en mil batallas.

Alineación probable :
Víctor o Manolo; Joselu, Darío, Cristóbal, Francis Ruiz, Peli, Miki, Fernando Vaz, Francis, Fidel y Carlos.

Comentarios