Quevedo empieza con victoria

El juvenil de División de Honor venció por 3-1 al Granada Atl.

Crónica del Huelva Información
El Recreativo sufrió demasiado en la tarde de ayer para doblegar a un correoso rival como es el Granada Atlético, en un envite en el que se estrenaba en el banquillo albiazul como entrenador Antonio Rivas 'Quevedo'.

Muy pronto empezaron a cometer los errores el equipo local, ya que a los cuatro minutos una falta desde la línea de banda botada por Navarro, acabó en el fondo de la portería recreativista, donde el meta Alex no anduvo fino.

Con el marcador a remolque, los ánimos de los jugadores locales no eran buenos, al igual que su juego, mostrándose nerviosos y demasiados precipitados, y sin jugar bien la pelota.

Pese a este juego tosco entre ambos contendientes y en el que el Granada At. apenas inquietó al meta local, el Recre dispuso de un par de ocasiones para empatar, pero primero Juanjo mandó su lanzamiento desde la frontal ajustado al poste, y minutos más tarde, Cani remató solo y precipitado en el segundo palo un centro de Peli pero mandó el esférico fuera.

En el segundo periodo el equipo local cambió por completo su actitud, y fueron más agresivos, estuvieron más ordenados en el campo y las jugadas de peligro se iban sucediendo debido a la presión a la que estaban sometiendo sobre los granadinos. En la primera jugada de este periodo, Zambrano peinó atrás un saque de falta de Peli, y el meta rival tuvo que repeler a córner con una gran parada.

El cántaro había ido demasiado a la fuente, y al final fue Antonio quien tuvo que romperlo tras un disparo al palo de Dani en una gran jugada local muy bien trenzada. A renglón seguido, y con la moral por las nubes por el empate, Dani cabeceó a gol un centro de Cani en un balón que ya daban por perdido muchos.

El partido había dado un giro completo, y el Recre ya tuvo más el control. En los minutos finales, Emilio dio la puntilla con el tercero con un duro disparo cruzado tras un pase de Juanjo, y Miguelito pudo aumentar la fiesta si su tiro en un mano a mano no hubiera tocado en un defensor.

Comentarios