Empate del filial

Triste empate a uno en el estreno casero del filial, resultado que se antoja corto teniendo en cuenta los méritos de los de Joselu Jiménez, que sin realizar una buena primera parte derrochó más ganas y empeño que su rival, demasiado agazapado atrás.

Tras el descanso, los recreativistas se vinieron arriba y en menos de cinco minutos dispusieron de dos claras ocasiones, antesala del gol del serrano Juan Villar, que dio muestras en todo el partido de unas enormes ganas. 

Con ventaja en el marcador los locales pudieron sentenciar, cobrando especial protagonismo un inspirado Mario Pizarraya, que entraba una y otra vez por su banda. Pero el dominio local resultó baldío puesto que el Dos Hermanas sacó petróleo en una jugada a balón parado. En el minuto 77, el central Coto remató de un espléndido cabezazo una falta botada desde la izquierda al que nada pudo hacer Víctor Vocanegra, a pesar de su espectacular estirada. 

Restaba casi un cuatro de hora y el filial lo siguió intentando pero, entre el cerrojo del conjunto sevillano y la poca fortuna de los albiazules, el partido acabó en un empate que sabe a poco y que dejó a los numerosos aficionados asistentes al partido con la sensación de haber perdido dos puntos.

Ficha Técnica:
Recreativo B: Víctor; Francis Ruiz, Cristóbal (Rafa, 85´), Alexis, Pablo Oliveira; Fernando Vaz (Miki, 70‘), Darío, Avelino (Aranda, 80’), Mario Pizarraya; Pablo Bernal y Juan Villar. 
Dos Hermanas: Diego; Terrero, Jesús, Coto, José Luis; Rafa García, Dani Avilés, Juan Carlos (Javi, 75’), Garrido (Caste, 60’), Curro; y Monsalvete (Sesme, 82’).
Árbitro: Moreno Aguilar (cordobés). Amarillas a Darío, Rafa, José Luis, Coto, Rafa García y Dani Avilés.
Goles: 1-0 ( 51’) Juan. 1-1 (77‘) Coto.
Incidencias: Unos 500 espectadores en la Ciudad Deportiva.

Comentarios