El juvenil de División de honor acaba noveno

El Recreativo de Huelva juvenil regresó de vacío de su viaje al feudo del Granada Atlético, en un partido en el que los onubenses iban con la mentalidad de conquistar los tres puntos de un triunfo que le permitiera acabar lo más alto posible.

Los dirigidos por Manolo Espina, que bien pudiera haberse despedido de sus hombres para ocupar otro banquillo la próxima temporada, han estado durante estas tres últimas semanas luchando por acabar la competición en la tercera plaza.

La victoria agónica conseguida la pasada jornada en la Ciudad Deportiva recreativista le dio un pequeño margen para seguir optando a ella, pero en el día de ayer, el solitario gol de José Mari, no sirvió para sumar tres nuevos puntos.

El cuadro granadino dio la vuelta al marcador en la segunda mitad con dos tantos de Ariza y Migue, alzándose con la victoria y ocupando la plaza que los onubenses iban persiguiendo.

Al final, los entrenados por Manolo Espina han bajado excesivos peldaños en la tabla, y acaban la competición en noveno lugar, empatado con el Goyu Ryu, que se lleva el 'goal average' particular.

Comentarios