TRIUNFO DEL JUVENIL B

Goleada del Juvenil B en San Bartolomé por uno a cinco



Uno a cinco el resultado final de un partido dominado por completo por los recreativistas que se vieron sorprendidos en los inicios del choque por la presión de los locales. Poco a poco fueron sacudiéndose esa presión para acabar por dominar la posesión del esférico. Fruto de ello, en la primera llegada con peligro, hicieron el primero de la tarde por mediación de Joty tras aprovechar un pase de Álex Beltrán. Minutos después llegaría el 0-2 obra de Antonio Manuel al recoger otra asistencia de Álex Beltrán.

Tras el descanso, Juan Palma solo dejó sobre el terreno de juego a José y Jesús Díaz. Para nada notó los cambios ya que el equipo volvió a marcar el tercero. Senén, de vaselina, reaparecía en su faceta goleadora.

Acortarían distancias los locales sobre el minuto sesenta pero de nada serviría ya que otra vez Senén veía portería haciendo el cuarto. Cerraría la cuenta Víctor tras culminar un robo de balón de Senén al borde del área bartolina.

En definitiva, grata imagen del juvenil B albiazul que afronta el último trayecto de preparación con la moral por las nubes

Jugaron en el primer tiempo: Cristian, Lérida, Solís, José, Jesús Díaz, Joty, David, Peli, Antonio Manuel, Álex Beltrán y Cristian González.
Segundo tiempo: Javi, Óscar, Jesús Díaz, Andrés, José, Dioni, Dani Molina, Víctor, Moi, Senén y Cristian Gómez.

Comentarios

  1. Perdona Jesus, los pases de losdos primeros goles de Alejandro Gonzalez Anguera y el primero espectacular de tacón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario