TORNEO DE VALVERDE PARA EL BENJAMÍN

El Benjamin del Recre se llevó con todo merecimiento el Torneo Internacional de Valverde

Con un equipo en embrión, el Recreativo de Huelva conquistó el Torneo de Valverde tras vencer todos sus encuentros. 

En las filas del Decano, al margen de los habituales Jesús, Gabriel, Miguel, Paco, Raúl, Alejandro Santos, Diego, José Antonio, Miguelito y Fermín participaron cuatro futbolistas que pasarán a engrosar los escalafones inferiores delclub la próxima temporada. Son los casos de Cristian (Olimpic Onubense), Juan (Almonte Balompié), José Antonio (Isla Cristina) y Almeida (Isla Cristina), este último en edad prebenjamín, que formará parte con total seguridad del nuevo Benjamín B del Decano. 

No estuvieron Limón, Cristian y Pablo Suarez, al estar con la selección onubense benjamín en el Campeonato de Andalucía.

Foto: misrelatosfutbolhuelva.blogspot.com
Recreativo 5-Generación de Genios 0
El benjamín del Decano saltó al campo de manera espectacular. En su siete inicial cuatro jugadores que solo llevaban un día entrenando con el equipo por lo que, a pesar de la falta de seguridad, se vieron muy buenos detalles, adelantándose el equipo pronto en el marcador. No  pudo contemplarse un futbol espectacular, pero si detalles muy buenos de los chavales.

F.B. Valverde 0-Recreativo 6
Otro buen encuentro de los albiazules ante un conjunto local que dio demasiadas facilidades a un Recre que tuvo al isleño José Antonio como unos de los goleadores.

Almada 2-Recreativo 3
El Decano se enfrentaba en la final al Almada FC, un equipo formado en exclusiva por jugadores de segundo año e incluso dos de ellos fichados por el Sporting de Lisboa para la siguiente temporada. 

El partido comenzó con dominio recreativista, consiguiendo tiros lejanos, y jugadas individuales que hacían vibrar a la grada. Los jugadores nuevos pudieron disfrutar de una final intensa después de irse al descanso con un resultado de 1-0 a favor de los portugueses. 

Ya en la segunda mitad, el cuadro luso consiguió otro tanto más, que ponía a quince minutos del final muy difícil la remontada. Aún así el benjamín del Recre no dio por perdido el partido y  Diego, a falta de diez minutos, se inventa una jugada y pone el balón en la esquina del palo izquierdo fuera del alcance del portero rival. 

Esto fue una inyección de energía. El tiempo corría en contra del Recre que faltando siete para el final consigue el empate por medio de Jose Antonio tras un tremendo chut con la pierna derecha, que da en el larguero y luego en la espalda del portero para acabar dentro de la portería. 

Las ganas y el coraje por querer llevarse la victoria podía con este Recre que acabó por conseguir la heroica en los instantes finales. Fue Fermín quien conseguía el gol de la victoria tras revolverse en el area. Un gol que sabía a gloria. La de todo un equipo Campeón.
Foto: misrelatosfutbolhuelva.blogspot.com

Comentarios