RESUMEN DE LA JORNADA DEL FIN DE SEMANA

Un fin de semana con pocas sorpresas destacando las victorias del Recre B y Alevín B, así como el cómodo triunfo del Alevín A ante un rival de entidad como el Santa Marta


Recreativo B 2-Peña Rociera 1 
El resultado fue lo mejor de un partido insulso entre el Recre B y el farolillo rojo de la clasificación que llegaba a Huelva con excesivas urgencias y que, a pesar de ponerse por delante en el marcador, acabó sucumbiendo ante la efectividad del filial albiazul. Ver crónica 

Cadete A 1-Don Bosco 1 
No pudo pasar del empate a uno ante el Don Bosco. A pesar de la superioridad, no fueron capaces de materializar las muchas ocasiones de las que dispusieron, llegando incluso a fallar un penalti cuando el marcador señalaba empate a uno. Con este resultado tendrá que esperar otra semana más para confirmar la permanencia en la máxima categoría cadete. 

Cadete A: Chechu, Iván, Andrés, Oscar, José, Misffut, Dioni, Fran, Senen, Dani Molina y Peli. También jugaron: Moi, Javi Rincón, Pablo, Alex y Cristian González. 

Monturrio 0-Cadete B 4 
Tenía que cumplir con su cometido y así lo hizo. Pasó con nota su primer asalto certificando una victoria cómoda ante el colista de la categoría que planteó algún problemilla, especialmente durante los primeros cuarenta y cinco minutos. En el segundo se impuso la calidad técnica de los albiazules que deberán esperar un tropiezo del San Roque. Ver crónica   

Infantil A 0-Don Bosco 0 
Injusto empate a tenor de lo visto sobre el terreno de juego. El infantil del Decano hizo mucho más de lo que refleja el marcador. Por dominio y ocasiones el Recre se hizo merecedor de los tres puntos. 

Jugaron: Antonio Manuel, Alonso, Joaqui, Clavi, Manu, Fernández, Díaz, Juanma, Durán, Alfonso y José. También participaron: Benito, Samu, Alberto, David y Álvaro. 

Huelva Atlético 5-Infantil B 2 
Ganó el Huelva Atlético la batalla de la zona alta de la clasificación. Una derrota de los pupilos de Isidro Burguillo que siempre fueron por detrás en el marcador. En el primer periodo los locales se impusieron por dos tantos a uno, el gol recreativista por medio de Ponce. Nada más comenzar el segundo acto los locales ampliaban la renta con un tercero, aprovechando un error defensivo. A partir de ese momento, el Recre disfrutó de sus mejores minutos acortando distancias Jesús Prieto. Tuvo cerca el empate minutos después  pero mandó fuera un penalti. Con los recreativistas buscando la igualada, los locales sentenciaron, dejando el marcador en un claro cinco a dos. 

Por el Infantil B jugaron: Adrián, Víctor, Manolo, Marcelo, Manu, Diego, Ponce, Calado, Ramón, Javi y Robert. También jugaron: Raúl, Andrés, Coca, Álex y Jesús Prieto. 

Alevín A 5-Santa Marta 2 
Fiel a sus principios futbolísticos el Recreativo venció y convenció por un claro cinco a uno en un partido que dominó por completo. Mucho fútbol por parte del cuadro albiazul que casi abrumó en la posesión a un Santa Marta aguerrido al que nada se le debería achacar y que poco pudo hacer por robar el esférico ante tanta circulación de balón. Ver crónica  

Alevín B 5-Cartaya 4 
Partido en la cumbre donde ganó quien más lo mereció. El segundo alevín del Recre demostró que en casa es demoledor y volvió a demostrar su valía, esta vez ante un rival de mayor potencial fisico que a los cinco minutos ganaba por cero a uno. Aún con esa desventaja dominaron los primeros treinta y cinco minutos de principio a fin yéndose al descanso con un claro cuatro a dos. En la reanudación, el empuje cartayero obligó a los locales a meterse atrás, lo que trajo el empate. Con las fuerzas más igualadas, a falta de diez minutos, llego el gol de Pablo Molina que daría la victoria. En los minutos finales oportunidades en ambas porterías para cambiar un resultado ya inamovible. 

Siete inicial: David, Pepe, Nando, Javi, Pablo Molina, Pepito y Alvaro. También jugaron: Adolfo, Rubén Serrano, Fran, Dani Seda y Rafa.

Comentarios