LA PREVIA DE LOS PARTIDOS DEL VIERNES

Compromisos difíciles para los dos equipos alevines del Recreativo de Huelva

Alevín A-San Roque
Partido para calibrar el nivel de este alevín del Recre ante un San Roque cuya aspiración es alcanzar la segunda plaza que de acceso al Campeonato de Andalucía. Para ello no les queda otra que intentar doblegar en la tarde de hoy al Recre, misión complicada, más cuando todos en el seno albiazul tienen muy claro que este compromiso es determinante para asegurar casi de manera definitiva su continuidad en lo más alto de la clasificación. 

El Recre se presentará con todos sus efectivos disponibles, algo nuevo después de varias semanas donde las ausencias, tanto por enfermedad como por lesión, ha sido la nota dominante. 
Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica: Luismi, Cifu, Jesús Rodríguez, Adrián Gómez y Corsi. 

Por parte del San Roque se espera que plantee un partido defensivo con un alto nivel táctico que le permita sorprender a la contra. 

Clasificación 
Alevín A: . Mucho ganado de salir victorioso. 
San Roque : Muchas de sus opciones pasan por ganar hoy. 


Gibraleón PM-Alevín B 
Los pupilos de Luís Fernández y Jaime Lara buscarán esa continuidad que les está faltando a domicilio donde, por circunstancias diversas, suelen bajar su rendimiento. Delante tendrá un equipo que nunca pone las cosas fáciles y, si es capaz de sacar su mejor imagen, plantará cara a cualquier rival de entidad, como puede dar buena prueba Santa Marta, que cayó derrrotado hace dos jornadas en terreno olontense, o el propio Recre en la primera vuelta que tuvo que redoblar esfuerzos para ganales por un ajustado 2-1 y en el último suspiro del choque.

Clasificación 
Gibraleón: . Justo en el medio de la tabla. 
Alevín B: . Cualquier resultado negativo le alejaría del binomio de cabeza.

Comentarios

Publicar un comentario