ALEVÍN B 6-SANTA MARTA B 2: SUMA Y SIGUE

Tres puntos a sumar para el segundo conjunto alevín del Decano ante un Santa Marta B muy trabajador 

Nada que objetar al triunfo recreativista por seis tantos a dos. Justo resultado a un partido que encarriló pronto; en concreto a los dos minutos con un gol de Fran

El dominio ese periodo siempre corrió a cargo de los recreativistas frente al arduo trabajo defensivo del Santa Marta que poco hizo en ataque. Así, el fruto llegó al cuarto de hora con un tiro lejano ajustado al palo de Pablo Molina que poco pudo hacer el guardameta blanquiverde por evitarlo. 

 

Con el marcador encarrilado el partido entró en una fase con poco lucimiento. El Recreativo no fructificaba sus ocasiones mientras que el Santa Marta hacía bueno su trabajo defensivo manteniendo el peligro lejos de su portería hasta que, en la última jugada de la primera mitad, Javi mandaba un preciso pase en profundidad a Pepito que no lo desperdiciaba. Tres a cero y al descanso. 


En los segundos treinta y cinco minutos la salsa de los goles fue lo poco destacable. El Recre tuvo bastantes más ocasiones que en el primer acto mientras que el Santa Marta dio demasiadas facilidades. Fran, en el minuto cincuenta, hizo el cuarto a puerta vacía tras un centro al área de Pablo Molina. Poco después llegó el primero de los visitantes de una bonita volea que cogió lejos de su marco a Adolfo, que antes había salvado un mano a mano. El quinto y sexto de Rafa y Álvaro. Redondeó marcador el Santa Marta con un gol de penalti. 

Concluyendo, victoria sin grandes alardes de los de Luis Fernández ante un rival con muy buenas maneras al que le sobró los fallos defensivos del segundo periodo.


Por el Recre jugaron de inicio: David, Pepe, Alex, Javi, Pablo Molina, Rafa y Fran. Cerpa, Mateo, Pepito, Álvaro y Adolfo también participaron.

Comentarios