Pistoletazo de salida para el Recreativo juvenil

El entrenador del Recreativo juvenil de División de Honor, analiza a su equipo en una entrevista concedida al periódico Huelva Información

El primer juvenil del Recreativo de Huelva comienza una nueva andadura por el grupo IV de la División de Honor, categoría en la que la pasada temporada se codeó con los primeros clasificados.

El buen trabajo de Antonio Rivas González "Quevedo" al frente de la plantilla del equipo recreativista encontró los frutos deseados y la consiguiente continuación del técnico arocheno al frente del banquillo del equipo recreativista.

Sobre la renovación, Quevedo aseguró: "La ilusión por seguir al frente del Recre es máxima, ya que este año la decisión de quedarme ha sido solo mía. Esto me ha permitido confeccionar la plantilla de jugadores a mi gusto para contar con las máximas garantías de poder mejorar lo que hizo el equipo la pasada temporada".

El entrenador recreativista hizo balance a la pretemporada, aseverando que "en lo que ha sido la pretemporada el equipo me ha dejado satisfecho, pues los resultados, pese a jugar contra rivales fuertes, han sido buenos". "De todas formas lo importante es que el equipo de la verdadera talla en la Liga que empezamos el domingo y en la que espero que seamos competitivos, que se ofrezca a los aficionados buen fútbol y que se pelee en todos y cada uno de los partidos que nos aguardan", insistió el entrenador nacido en Aroche.

Para Quevedo es muy importante "que los jugadores sepan competir, estar siempre comprometidos y dispuestos a dar todo lo que llevan dentro para conseguir la meta más alta, algo que sólo se logra si cada uno desarrolla el trabajo lo mejor que puede. Si a esto le añadimos una buena clasificación final, me daré por satisfecho".

Por lo que concierne al Córdoba, primer rival con el que se encontrará su equipo, el técnico del Recreativo afirmó que "es un equipo al que ya conocemos, pues nos enfrentamos en el trofeo Colombino de Juveniles que se jugó en Punta Umbría. Pelea mucho, no se entrega a lo largo de todo el partido y seguro que no los pondrá bastante difícil en este arranque liguero".

De la temporada pasada el entrenador del juvenil A, continúa depositando su confianza en el portero Sergio; el defensa Bonaque; los centrocampistas Pablo, Alex Zambrano, Peli, Javi, Cani y Emilio; así como en el delantero Juanma.

Del juvenil B que consiguió subir a Liga Nacional la pasada temporada han sido incorporados al conjunto de Quevedo los defensas López, Domínguez, Víctor, Iván, Tellado y Guille; el centrocampista Alberto y el delantero Maraver.

Para dar mayor potencial al bloque se han firmado jugadores con proyección, como son el portero Javi, que el año pasado estuvo en el Rosal; el central Chema, que proviene del Algeciras; el centrocampista Sergio, del Nervión; y los delanteros Mojarro, del Olimpic Onubense, y Miguel, del Cádiz.

Comentarios