LOS CANTERANOS HICIERON EL TRABAJO

Recreativo 1-Sevilla Atlético 1: Los penaltis dan el trofeo al Decano



Un Recreativo con pocos efectivos de la primera plantilla se adjudicó el XXVII Memorial Manuel González Rodríguez tras imponerse en los lanzamientos de penaltis al Sevilla Atlético después de llegarse al tiempo reglamentario con empate a un gol.

Los de Sergi Barjuan han cerrado la pretemporada conquistando otro trofeo desde los once metros. Esta vez ante un Sevilla Atlético peleón a la vez que poco resolutivo en ataque.

El Decano por su parte dispuso un equipo plagado de jugadores del filial con escasa presencia de la primera plantilla (solo Zamora, Alexander, Bonaque, Borja Granero y Adrián Mouriño). Aún así, los albiazules llevaron la iniciativa llegando con frecuencia a la portería sevillista.


En el minuto ocho llegó el gol de Borja Granero que adelantaba a los albiazules. Pudieron ampliar la renta a la media hora con un buen disparo de Aitor que despejó el meta sevillista Rico. Cinco minutos más tarde, dio el primer aviso serio el Sevilla Atlético. Lo hizo con un lanzamiento de Jozabed que atajó con seguridad el cancerbero Rubén.

El filial sevillista no perdió el rumbo e intentó neutralizar la ventaja con acciones rápidas por las bandas, sobre todo del palmerino Alfaro y de Jonhy.

Ya en los segundos cuarenta y cinco minutos el Sevilla Atlético fue superior. Pasó de dominado a dominador. Los cambios introducidos en el once por Sergi Barjuan devaluaron algo el protagonismo de un equipo que no pudo impedir que el rival empatara la contienda en el minuto sesenta y cuatro con un remate de cabeza de Juanma tras un perfecto centro de Alfaro.

En el último cuarto ambos equipos pudieron marcar. Primero el conjunto sevillista por medio de Samuel que solo ante el guardameta del Recre, Dani Suárez, cruzó demasiado su tiro. Justo después sería el olontense Aitor quien mandara un potente disparo que rechazó Rico.

Al término del tiempo reglamentario se llegó a los lanzamientos desde el punto de penalti, sonriendo la suerte al Recre que se adjudicó el XXVII Memorial Manuel González Rodríguez.

-----------------------------------------------------------------------------------
Ficha técnica
Recre: Rubén (Dani Suárez, 60’); Fernando Fernández (Rubén Alonso, 46’), Bonaque, Acoidán (Rubén Díaz, 46’), Tomás Girón; Adrián Mouriño (Ricky, 66’), Zamora, Borja Granero (Camacho, 46’) Aitor, Francis (Fran, 66’) y Alexander (Ayala, 60’).
Sevilla Atlético: Sergio Rico; Manu (Juanan, 46), Alberto (Menudo, 46’), Atienza, Daniel Pérez (Martí, 63’), Luismi (Marrufo, 63’), Alfaro (Juanfran, 70’), Cotán (Gonzalo, 46), Jairo (Samu, 46’), Jozabed (Modesto, 83’) y Johnny (Juanma, 46’).
Árbitro: Oliva Palacios. Amarillas Bonaque, Gonzalo y Alfaro.
Goles: 1-0 (8') Borja Granero. 1-1 (64') Juanma.
Penaltis: Por el Recre marcaron Bonaque, Aitor García, Rubén Alonso, Camacho y Fran. Por el Sevilla Atlético: Atienza, Menudo, Juanma, Juanfran; falló Gonzalo.
Incidencias: Unas 500 personas en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández de Punta Umbría.
-----------------------------------------------------------------------------------

Comentarios