MATHÍAS SAAVEDRA NO JUGARÁ HOY

La última adquisición del Recre no debutará hoy con el San Roque


Mathías Saavedra es el último fichaje del Recreativo de Huelva. El delantero uruguayo procedente del equipo Reserva de Boca Juniors pasará a formar parte del San Roque de Lepe en calidad de cedido.

Natural de Montevideo, Empezó a jugar en el Club Rocha hasta los trece años cuando pasó a las categorías inferiores del Nacional. Allí estuvo hasta los dieciséis cuando se trasladó a Argentina para probar fortuna en los escalafones inferiores de Boca Juniors. En el 2008 regresa a Uruguay para jugar en el equipo Reserva de Nacional, para volver al año siguiente a Boca. A sus veintitrés años, la del Recre será su segunda experiencia española ya que en el 2010 jugó seis meses en el Alcalá. Posteriormente también ha probado fortuna en Huracán y Danubio y Tanque Sisley, estos dos últimos de Uruguay. Su último peaje lo hizo en el Reserva de Boca Juniors donde jugó en el último tramo liguero

Los medios argentinos le catalogan como un típico nueve de área. Muy potente, tiene buena técnica y se maneja bien con ambas piernas.

Aunque se espera aterrice hoy por Huelva es poco probable que tenga minutos en el Torneo de La Bella donde el San Roque se enfrenta esta noche al Recreativo.


Comentarios