MÁS INCORPORACIONES EN LA CANTERA

El Recre informa en su perfil de Facebook varias incorporaciones en el Recre B

Recre B y División de Honor siguen elaborando su plantilla con vistas al inicio liguero. Así, Cándido Rosado podrá contar con el lateral derecho Fernando Fernández, procedente del Noja. La noticia ha sido algo imprevista ya que tras varios días a prueba y con el visto bueno del cuerpo técnico, divergencias económicas le cerraron unas puertas que parece ser no lo estaban tanto ya que mañana martes firmará su contrato con el Decano.


No será el único que  firme su compromiso con el Recre. Los centrocampistas José Mari y Camacho, además del guardameta isleño Dani Suárez también pasarán por las oficinas albiazules. Los dos primeros son dos jugadores curtidos en la cantera albiazul mientras que el cancerbero ha llegado esta temporada procedente del San Roque B.

Confirmados para el División de Honor
Bajando al Juvenil de División de Honor el Recre ha confirmado que Illescas, Navas, David, Cani, Matías y Pirri no tendrán ningún problema para estar a las órdenes de Juanma Pavón la próxima campaña.


Comentarios

  1. Ahi traemos los descartes del juvenil del betis y echamos jugadores que llevan ocho y nueve temporadas en el club y encima les pagan piso,comida y los llevan a entrenar esos son los que seran los becados por el club

    ResponderEliminar
  2. Perdona Anonimo estas ablando de la masima categoria de juveniles no creo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario